Deportes

El hincha más ‘tranqui’: fanático de Junior explotó duramente contra su equipo

La eliminación del ‘Tiburón’ dejó indignado a todo el mundo.

Hincha del Junior furioso con el equipo

El Junior de Barranquilla protagonizó el gran fracaso del balompié nacional en este año. De los títulos que peleó, no obtuvo ninguno y, como la gota que colmó el vaso, su reciente eliminación de la Liga BetPlay 2022-2 desató la furia entre todos sus fanáticos, o así lo han hecho sentir en las tribunas.

Tras la compleja derrota 2-3 de local, ante Independiente Santa Fe en la fecha 4 del cuadrangular B, los poquitos hinchas que asistieron al Metropolitano de Barranquilla, sin piedad, arremetieron contra el equipo. Abucheos, silbidos y ‘madrazos’ se hicieron sentir esa noche.

Lea también: ¡Qué ‘papelón’, Carlos Bacca mandó a callar a los hinchas y Junior terminó perdiendo

¿El hincha más ‘tranqui’?

Al acabarse el partido, uno de los aficionados presentes se ‘despachó' en críticas a los jugadores y cuerpo técnico. A través de un video en Twitter, lo grabaron tirando ‘madrazos’ y, por supuesto, su reacción se viralizó en dicha red social.

“Yo no sé quién vale más mond*, si el Junior o yo”, le decía el hincha, cuyo nombre no se reveló, a la persona que grabó el metraje. Arrepentido por ir al estadio, siguió dando su percepción.

“Perdí 120 mil pesos en mi boleta. Ahora pregunto yo, cuando la chinchurria sale mala, yo devuelvo la plata. ¿Ahora quién me devuelve la plata a mí?

Somos la marrana del paseo. El que nos coge, nos clava a goles. Yo a esta mond* no vengo más.

A todos estos jugadores tienen que mandarlos allá a trenzar chinchurria. Sáquenlos a toditos, hasta a las porristas.

—  Hincha de Junior

En tan solo dos días, el video ya tuvo más de 100 mil reproducciones y múltiples reacciones de usuarios hinchas del Junior.

¿Y qué le queda al Junior?

Ya con la suerte echada en aras de obtener ese título que no vendrá, solo queda jugar por el honor y no ser la ‘cenicienta’ del grupo A.

El próximo domingo, a partir de las 6:00 p.m. (hora local), los ‘Rojiblancos’ visitarán a Millonarios en el Estadio El Campín; y posteriormente, ya en la última fecha, recibirán al Deportivo Pereira en el Metropolitano.

Dicho cotejo ante los ‘Matecañas’, se desarrollará a partir de las 8:35 p.m. (hora local). Se jugará al mismo tiempo que Santa Fe-Millonarios, por obvias razones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos