Deportes

Brasileños cantaron a favor de Messi, pero terminaron calentando el Argentina-México

VIDEO | ¿El mundo al revés? Los aficionados de la ‘Verdeamarela’ tiene su favorito para el duelo de este sábado.

Hinchas brasileños le hicieron un cántico a Messi.

Este sábado se vivirá un intenso y definitivo duelo entre Argentina y México. Estos dos viejos conocidos se jugarán un crucial encuentro, luego de que la ‘Albiceleste’ cayera de manera sorpresiva ante Arabia Saudita por 2-1 y que ‘El Tri’ salvara un empate frente a Polonia.

Estos dos seleccionados se enfrentaron en el Mundial de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 con dos victorias para los argentinos por 2-1 y 3-1, respectivamente. Esto, sumado a otros ingredientes, ha hecho que la previa del juego se viva toda una ‘guerra’ de memes, insultos y todo tipo de agresiones por redes sociales.

Vea acá: ¿Por qué tienen vetada camiseta de ‘Millos’ en Qatar? A hincha no se la dejaron entrar a estadio

Recomendados

Incluso, ya en las calles de Qatar se han presentado algunos altercados entre ambas aficiones, por lo que se prevé que habrá un ambiente de ‘clásico’ en el Estadio de Lusail.

Hinchas brasileños sorprendieron con cántico a favor de Messi

Los brasileños presentes en territorio catarí, por el contrario, viven todo un idilio con su selección, luego de derrotar a Serbia por 2-0. Sin embargo, están al tanto de lo que ocurra con su rival de toda la vida, aunque sorprendieron con un cántico a favor de Messi.

¿De quién? Sí, así como lo lee, se ha hecho viral un video en el que un grupo de seguidores de la ‘Verdeamarela’ entonan un cántico a favor del astro argentino. Sin embargo, al final este tuvo un cambio drástico y terminó siendo una canción para México.

Messi, Messi, Messi... Méssico, Méssico.

—  Hinchas brasileños

Vea también: ¿Y en Qatar les gusta el fútbol? Pues prefieren ver ‘muñequitos’ que a su selección

¿A qué hora y por dónde se puede ver el Argentina-México en Colombia?

El duelo entre Argentina y México se disputará a partir de las 2:00 p. m. (hora colombiana). Para fortuna de los aficionados cafeteros, este será emitido por RCN, Caracol y DirecTV, por lo que todos podrán tener acceso a este partidazo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos