Deportes

¿Cirugía? La enfermedad que tiene a Javier Hernández Bonnet hospitalizado en Catar

Un periodista cercano al reconocido comentarista deportivo entregó un parte médico que acabó con las especulaciones.

Aunque no es ‘santo de la devoción’ de muchos, está claro que el director del Gol Caracol es uno de los periodistas deportivos más importantes y reconocido del país. Como su afección de salud salió a la luz, algunos cercanos a él revelaron cuál es la enfermedad por la que Javier Hernández Bonnet está hospitalizado en Catar durante la Copa del Mundo.

Vea también: “Nunca entré tan fácil a un país” Vélez desmintió las denuncias de periodistas en Qatar

Javier Hernández no está apareciendo en las transmisiones del Gol Caracol.

El 24 de noviembre de 2022, después de que los televidentes expresaron su preocupación porque Javier Hernández Bonnet dejó de aparecer en las transmisiones del Mundial, Ricardo Orrego hizo una importante aclaración al respecto.

Orrego, sin entregar mayores detalles, aseguró que Hernández Bonnet, con quien ha compartido durante años en el Gol Caracol, está hospitalizado en Catar por una complicación médica.

Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Qatar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo, del Gol Caracol.

Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, se encuentra aquí, en Qatar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación.

—  Ricardo Orrego

¿Cuál es la enfermedad que tiene Javier Hernández Bonnet?

Tras saber que Javier Hernández Bonnet estaba hospitalizado, las especulaciones sobre su salud abundaron en las redes sociales. De hecho, hubo quienes lo mataron en irresponsables comentarios.

Por eso, Esteban Jaramillo, experimentado periodista que es cercano a Hernández Bonnet, explicó a través de su cuenta de Twitter cuál es la enfermedad de su colega.

Para sus amigos y mis amigos: Javier Hernández Bonet en una clínica, en Catar. Cálculos en la vesícula.

A la espera de evolución para determinar cirugía o no.

Muchas bendiciones con apoyo a la distancia. No especular, por favor.

—  Esteban Jaramillo

Habrá que esperar por novedades sobre la salud de Javier Hernández Bonnet, que, seguramente, se mantendrá alejado de las transmisiones de los partidos del Mundial Qatar 2022. Además, no hay que descartar la posibilidad de que regrese a Colombia antes de lo planeado, así podrá afrontar la situación de compañía de sus familiares, amigos y personas cercanas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos