Deportes

Richarlison marca el mejor gol en lo que va de Mundial y Brasil deja más que claro que va por el título en Qatar

El delantero del Tottenham anotó un tanto de tijera en el triunfo 2-0 sobre Serbia.

Richarlison

Tras la aparición de la mayoría de los candidatos al título, muchos estaban esperando por el debut de Brasil en la Copa del Mundo Qatar 2022, el que finalmente se dio este jueves y con un sólido triunfo 2-0 sobre Serbia.

En dicho triunfo fue figura el controvertido delantero Richarlison, quien marcó los dos tantos de la “Verdeamarela” en el estadio Lusail. El segundo de ellos puede ser fácilmente calificado como el mejor en lo que va de Mundial.

Llegando al minuto 85 del partido, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de Brasil, Richarlison recibió el balón dentro del área tras un pase de Vinícius Júnior. El control del delantero del Tottenham fue elevado y, haciendo gala de su talento, sacó una lucida tijera que le permitió anotar un gol hermoso.

Recomendados

El primer gol de Richarlison.

El gol con el que Brasil abrió el marcador también fue de Richarlison. En el 63′, Vinícius remató al arco gracias a una notable jugada individual de Neymar. El remate de “Vini” fue atajado magistralmente por el arquero de Serbia Milinković-Savić, pero el rebote quedó en el centro del área chica. Allí apareció el delantero el “9″ de la “Canarinha”, quien empujó la bola dentro del arco y le dio la ventaja al equipo de Tité.

Brasil le ganó a Serbia.

Tras el segundo gol de Richarlison, Serbia acudió al pelotazo para seguir buscando un gol que lo metiera en partido. Para el lamento de su hinchada, la defensa brasileña respondió bien y mantuvo su arco en cero. Gracias a este resultado, la “Verdeamarela” sumó sus primera tres puntos en el Mundial Qatar 2022 y subió al primer lugar del Grupo G.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos