Deportes

Destrozaron a Casale por comparar al Pereira con Arabia Saudita y Japón

Para el locutor, su Millonarios es comparable con Argentina y Alemania. Hasta sus hinchas lo destrozaron.

Casale comparó a Pereira con Arabia Saudita para digerir derrota de Millonarios

Antonio Casale, uno de los hinchas más reconocidos de Millonarios en Colombia y que hace las veces de periodista en algunos medios del país, después de su reconocida etapa como locutor, encendió las redes sociales al comparar a Deportivo Pereira con Arabia Saudita y Japón.

Al parecer le dolió mucho la remontada que el cuadro ‘Matecaña’ le dio al conjunto bogotano en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2022-II en donde lo venció 2-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Millonarios se ponía líder sólido de su grupo con el 1-0 parcial, pero ante la remontada, quedó como escolta de Santa Fe y esto no le gustó mucho.

Recomendados

Vea también: Corresponsal se puso a jugar con un leoncito y este le mandó su tarascazo

Casale comparó a Pereira con Arabia Saudita y con Japón

Luego del compromiso, el periodista salió en sus redes sociales con un controvertido comentario que molestó incluso a los hinchas de Millonarios.

Entonces es el Deportivo Pereira el Arabia Saudita o el Japón del fútbol colombiano?”, publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Destrozan a Casale por comparar a Pereira con Arabia y Japón

Más se demoró en hacer la publicación que en llegar las ácidas respuestas en las que lo tildaron de payaso y hasta mediocre en su profesión.

Le puede interesar: Hincha de América se terminó poniendo la camiseta de un rival por dinero

A continuación, algunas de las respuestas que recibió:

- “El Pereira es como un narrador bueno, un Miguel Simón. Millonarios viene siendo como un Antonio Casale”.

- “Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja Dios mío yo estaba aburrido por la derrota de Junior pero este señor me alegro la noche”.

- “Que comentario tan desafortunado, eso pasa por pasar de poner rock y ser dj de emisora a comentarista deportivo. Sin experiencia, sin análisis, sin argumentos. Una bofonada y un irrespetuoso con los otros equipos”.

- “Apúrate Gokú, nos están matando de la risa”.

- ¡Ah soberbia brava de la gente!

- “Más bien Millonarios es Costa Rica, de hecho comparten un jugador, no? El que perdió 2 veces sin haber jugado en ninguno”.

- “Por culpa de payasos como usted, es que somos el hazme reír del país. No cree que ya es hora que madure? Y lo digo en la manera personal porque si algo estoy seguro es que usted es todo menos un periodista profesional”.

- “jajajajaja Millonarios vendría siendo el Qatar entonces”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos