Deportes

En España utilizaron a James para burlarse del desempeño de Messi en los Mundiales

Uno de los periodistas más reconocidos de la prensa deportiva española hizo un llamativo comentario sobre el colombiano y el argentino.

En España utilizaron a James para burlarse de Lionel Messi

Justo antes del debut de Argentina en Qatar 2022, en España utilizaron a James Rodríguez para burlarse del desempeño de Lionel Messi en los Mundiales.

Vea también: La modelo brasileña que presume con orgullo sus sensuales tatuajes de Leo Messi

Un día antes del debut de Argentina en el Mundial, los integrantes del reconocido programa ‘El Chiringuito’ discutieron sobre el nivel de ‘La Albiceleste’ y sus posibilidades de ser campeona. Por supuesto, varios comentarios estuvieron dirigidos a la importancia de ‘Leo’ Messi, quien llaga a la Copa del Mundo en un gran momento.

Recomendados

Tomás Roncero, el periodista más ‘madridista’ de los integrantes de ‘El Chiringuito’, quien además no quiere ‘ni cinco’ a Messi, aprovechó la ocasión para hacer un llamativo comentario. Roncero utilizó a James Rodríguez, a quien aprecia porque pasó por el Real Madrid, para sacar en cara que ‘Leo’ solo ha anotado seis goles en los cuatro Mundiales que disputó antes de Qatar 2022.

MESSI ha marcado los mismos GOLES en CUATRO MUNDIALES que JAMES en uno.

—  Tomás Roncero

¿Qatar 2022, el último Mundial de Messi?

En una charla con la prensa previa al debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022, que será contra Arabia Saudita este 22 de noviembre de 2022, Lionel Messi dejó unas declaraciones que le ‘rompieron el corazón’ a sus seguidores y a todos los que gustan del buen fútbol.

“Seguramente es mi último Mundial”, aseguró ‘Leo’. De esta forma, dejó claro que irá por todo en Qatar 2022, porque sería su última oportunidad de sumar a sus vitrinas el trofeo más importante del deporte en el que muchos lo consideran el rey.

Me cuidé y trabajé como lo hice en toda mi carrera, sabiendo que un momento especial. Seguramente es mi último Mundial, la última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y que todos queremos.

—  Lionel Messi

>>Más novedades del Mundial Qatar 2022 en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos