Deportes

Asombrosas coincidencias ponen a selección sudamericana como campeona de Qatar 2022

La Copa del Mundo da para todo e hinchas sacaron a relucir algunas casualidades entre este Mundial y una Copa del mundo jugada hace décadas.

Si las coincidencias siguen, una seleccionado sudamericano ganaría esta Copa del Mundo.

Lionel Messi y compañía sufrieron hoy una dolorosa derrota frente al seleccionado de Arabia Saudita, en el debut de la ‘Albiceleste’ en este Mundial de Qatar 2022. Pese a que se fueron adelante en el marcador con un tanto del propio atacante del París Saint-Germain, los saudíes le dieron vuelta y cosecharon un 2-1.

El resultado fue sorpresivo tanto para futbolistas, como periodistas y aficionados del balompié, que esperaban una mejor actuación de la ‘Scaloneta’, la cual llegaba con un invicto de 36 partidos. Finalmente, muchos en redes sociales se burlaron de esta caída y otros empezaron a sacar conclusiones.

Vea acá: Jugador de Arabia Saudita reveló provocadora frase que le lanzó a Messi al encararlo en plena cancha

Recomendados

Las coincidencias del Mundial de Qatar 2022 con una Copa del Mundo jugada hace décadas

En Twitter, la cuenta @futboltrotters, la cual es administrada por Juan Manuel D’Angelo, escrito de varios libros de fútbol no convencional, publicó un tuit con varias coincidencias asombrosas entre Qatar 2022 y el Mundial de Corea-Japón 2022.

¿Y de qué se tratan? Pues bien, D’Angelo recopiló varias situaciones que se han dado este año y que también ocurrieron en 2002. Primero, señaló que en ambos años se dio la muerte un miembro de la familia real británica, además de haber una crisis económica, especialmente en su país, Argentina.

El reality ‘Gran Hermano’, que ahora es tendencia en ese país, también lo fue en el 2002. ¿Dónde se jugó ese Mundial? En Asia, continente en el que hoy se juega este torneo. ¿Quién era el presidente de Brasil? Luiz Inácio Lula da Silva, quien fue elegido hace unas semanas como el primer mandatario de esa nación. Argentina, al igual que en este año, llegaba como la gran candidata y ya se sabe lo que le ocurrió al equipo del ‘Loco’ Bielsa.

Para el 2002, Francia llegaba como la campeona del mundo, caso igual al que se vive en la actualidad, ya que los ‘galos’ se quedaron con la Copa del Mundo de Rusia en 2018. Finalmente, añadió que hace 20 años Racing Club salió campeón en Argentina, tal y como ocurrió hace poco.

Vea también: Menos mal era “easy”: recuerdan la celebración del “Dibu” Martínez al ver el sorteo del Mundial

Otros internautas fueron más allá y agregaron que para ese año el Real Madrid se había coronado campeón de la Champions League. Y sí, en este 2022 también la ‘Casa Blanca’ sumó una nueva ‘orejona’ a sus vitrinas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos