Deportes

Periodista español confundió a persona con un mono en la inauguración del Mundial

Un insólito episodio causó indignación entre los seguidores de la Copa del Mundo y del fútbol internacional.

Periodista español confundió a una persona con un mono durante la inauguración del Mundial Qatar 2022

Como es normal, cuando la Copa del Mundo empieza, la prensa deportiva de todo el mundo se vuelca a esta y protagoniza episodios divertidos, pero también lamentables. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que un periodista español confundió a una persona con un mono durante la inauguración del Mundial Qatar 2022. Por supuesto, sus palabras causaron indignación entre los seguidores del fútbol internacional.

Vea también: El hincha menos ‘gringo’: joven hizo una muy estadounidense búsqueda en pleno estadio

La inauguración del Mundial Qatar 2022 estuvo llena de grandes invitados y exhibiciones artísticas que dieron de qué hablar en todo el mundo. Uno de los momentos más interesantes llegó cuando una persona sin sus extremidades inferiores ingresó al campo y fue parte central del espectáculo.

Él, quien se apoyaba y caminaba con sus brazos, tuvo una llamativa conversación con Morgan Freeman, el reconocido actor estadounidense. En esta exaltaron la importancia de la Copa del Mundo y entregaron detalles de lo que podrá verse a lo largo de esta edición en la competencia.

El desatinado comentario del periodista español.

Una vez terminó la inauguración, en las redes sociales circularon videos de cómo la relataron periodistas de diferentes países. Uno de los videos más llamativos mostró cómo se refirió un periodista español al joven sin extremidades inferiores que estuvo en la inauguración.

Por increíble que parezca, el comunicador confundió al joven catarí con un mono.

Pues no sé si esto es un mono o que. ¿Tú estás viendo lo mismo que yo? Es un mono ¿no?

La afirmación del periodista provocó que sus compañeros lo corrigieran y señalaran que se trataba de una persona. Inmediatamente, el periodista se retractó y pidió perdón, pero no profundizó en el tema.

¡Perdón!

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos