Deportes

‘La Pena Máxima 2′: ecuatorianos celebraron victoria ante Qatar en medio de velorio

VIDEO | ¿Alentando desde el más allá? Ni en medio de este triste momento los aficionados se quisieron perder el histórico triunfo de su selección.

Hinchas ecuatorianos no se quisieron perder la victoria ante Qatar.

Este lunes se cumple el segundo día del Mundial de Qatar 2022, luego de una jornada inaugural en la que los locales pasaron vergüenza tanto adentro como fuera del terreno de juego. Los que sí disfrutaron fueron los ecuatorianos, quienes se llevaron un importante e histórico triunfo ante los locales.

En el estadio Al Bayt hubo un gran número de aficionados a la Selección de Ecuador, que se gozaron de principio a fin este domingo. Por supuesto, al rededor del mundo también fueron millones los seguidores de este seleccionado, que gritaron los dos goles de Enner Valencia.

Vea acá: Se están pasando con los locales en Qatar 2022: pesada broma les sacó la piedra

Recomendados

Hinchas ecuatorianos no quisiera perderse el duelo ante Qatar

En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un grupo de ecuatorianos, seguramente familiares y amigos, sentados en una sala en medio de un velorio. Hasta ahí todo normal, lo curiosa llega después, ya que se ve que están viendo el partido de Qatar ante la Selección de Ecuador.

Vea también: Hinchas cataríes insultaron al América, en español, sin saber qué decían

Lo que también genera curiosidad es cómo habrá sido la reacción de los asistentes a esta ceremonia, luego de los goles de su representativo en la Copa del Mundo.

Un recuerdo de la película colombiana ‘La Pena Máxima’

Esta imagen trajo al recuerdo la escena de la recordada película colombiana ‘La Pena Máxima’, en la que sus protagonistas estaban en medio de una velación mientras escuchaban por radio un partido de la Selección Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos