Deportes

¿Jugará sin problemas? Messi aclaró si podrá jugar en el debut de Argentina

El ‘10′ de Argentina habló en rueda de prensa antes de

Lionel Messi y una supuesta foto de su tobillo

Lionel Messi es, tal vez, el jugador más importante del Mundial Qatar 2022. Todo el mundo habla sobre él, sea para bien o mal, pero todo el mundo espera verlo pisar el campo. A horas del debut de la Selección Argentina, todos aguardan por verlo en el once titular de la ‘Scaloneta’.

La gran preocupación radicó en que Messi andaba trabajando de forma diferenciada. Pese a que en el último entrenamiento sí estuvo ‘a la par’ de sus compañeros, una infinidad de dudas se presentaron con ‘Leo’ desde que pisó tierra catarí.

Lea también: ‘La Pena Máxima 2′: ecuatorianos celebraron victoria ante Qatar en medio de velorio

¿Qué dijo Messi?

A través de la rueda de prensa, previa al compromiso ante los árabes, habló Lionel Messi junto a su técnico Scaloni, dando un parte de tranquilidad sobre el nivel físico suyo.

‘Leo’ dijo que se encontraba “bien físicamente”, sin ningún contratiempo; sin embargo, no ocultó que sí había tenido un golpe y que le tocó entrenarse de forma distinta.

“Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico, no tengo ningún problema. Tuve un golpe y entrené diferenciado por eso, fue solo precaución”

—  Lionel Messi

La explicación se debió a una foto viralizada en redes sociales, donde se presumía de un alarmante estado de su tobillo en el entreno reciente de Argentina. Por supuesto, el ‘10′ debía aclarar esos rumores.

Además, Messi elogió a la cantidad enorme de seguidores que quieren verlo campeonar en el Mundial, independiente de que sean argentinos o no. Es su última oportunidad de levantar la Copa, por lo que las expectativas están altísimas sobre los ‘Albicelestes’.

“Es hermoso que mucha gente que no es argentina, quiera que Argentina salga campeón. Soy un agradecido por todo el cariño que me muestran y es muy lindo que tanta gente quiera lo mismo que quiero yo”.

—  Lionel Messi

¿Cuándo juega Argentina?

La ‘Scaloneta’ se medirá el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a partir de las 5:00 a.m. (hora de Colombia).

Las declaraciones en rueda de prensa dejaron claro que Messi iría titular, salvo algún problema de última hora. El equipo ya estaría definido por el DT de los argentinos, quienes tendrán que sumar de ‘a tres’ en su debut.

Tags

Lo Último


Te recomendamos