Deportes

Qatar 2022 no comenzó a tiempo: el árbitro se emocionó y metió las de caminar

VIDEO | A Daniele Orsato le pudo la emoción de poner a rodar el Mundial de Fútbol y cometió un error que pocos captaron.

Daniele Orsato comenzó el Qatar vs Ecuador antes de tiempo en el Mundial 2022

El Mundial de Qatar 2022 arrancó con una curiosidad que pocos se percataron en el encuentro entre el anfitrión, Qatar, contra el seleccionado de Ecuador, cuando el árbitro del partido, el italiano Daniele Orsato, arrancó el juego antes de tiempo.

Más de cuatro años después de un partido mundialista con el cierre en el Mundial de Rusia 2018, este domingo 20 de noviembre volvió el principal evento deportivo del planeta en territorio árabe, algo que tenía ansiosos a muchos.

El partido estaba pactado a una hora puntual, pero todo el protocolo estaba previsto para que funcionara como un reloj suizo, pero al juez del encuentro parece que se le adelantaron los tiempos.

Recomendados

Vea acá: ¿Posfútbol? A Enner Valencia le anularon su gol por estar a ‘medio pie’ adelantado

El árbitro empezó el Qatar vs Ecuador antes de tiempo

Con ambos equipos listos para comenzar el encuentro, parece que al juez central no le avisaron que se debía coordinar con la voz del estadio para que todo comenzara exacto.

Mientras por los altavoces comenzó la cuenta regresiva para que todo comenzara en el momento esperado, el central del juego, el italiano Daniele Orsato, ni por enterado se dio.

A la cuenta atrás para dar movimiento a la pelota todavía le quedaban algunos segundos cuando el árbitro pitó que arrancara el partido.

La voz del estadio no tuvo más que seguir, con menor entusiasmo, la cuenta atrás mientras el partido ya se estaba jugando.

Un desfaz de algunos segundos que no dejaron de llamar la atención en las redes sociales con un Mundial Qatar 2022 que desde el primer movimiento no estuvo acertado.

Le puede interesar: Estos son los partidos que transmitirán Caracol y RCN en el Mundial Qatar 2022

Queda mucha tela por cortar en la cita orbital que de seguro dejará más novedades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos