Deportes

“Me tomaré las que pueda”: colombiano pagó un ‘platal’ por cuatro ‘polas’ en Qatar

VIDEO | El aficionado cafetero reveló lo que pagó por cuatro cervezas en el Mundial.

Hincha colombiano reveló el dinero que pagó por cuatro cervezas en Qatar.

Este domingo inició de manera oficial el Mundial de Qatar 2022, con la ceremonia inaugural y el partido entre Qatar y Ecuador. El seleccionado sudamericano tomó ventaja en el Grupo A y consiguió un histórico triunfo por 0-2, siendo esta la primera ocasión en la que el local pierde el primer juego del torneo.

Más allá de lo deportivo, otro partido se ha jugado fuera de las canchas y es el de la polémica por la venta de alcohol durante este evento. Esta semana se confirmó que no estará permitida la comercialización de esta bebida en las inmediaciones de los estadios, algo que generó malestar entre los aficionados.

Vea acá: ¿Y Maluma qué? Dejaron a Colombia ‘mirando pa’l techo’ en inauguración de Qatar 2022

Recomendados

Hincha colombiano lo que pagó por unas cervezas en Qatar 2022

Son muchas las reacciones ante este tipo de normativas, en especial por la estrecha relación que hay entre la cerveza y el fútbol, tanto comercial como en el ámbito de los aficionados. Precisamente, el medio ‘Sporza’ de Bélgica publicó un video en el que aparece un hincha colombiano llamado Óscar, quien describió cuánto pagó por cuatro cervezas en Qatar.

Vea también: Sin miedo a nada: hincha de Ecuador se ‘calentó’ con cataríes en el estadio

El hombre señaló que pagó 200 riyales cataríes por los cuatro vasos de esta bebida, lo que representa unos 53 euros, que a su vez serían, con el cambio de moneda que hay este domingo 20 de noviembre, un poco más de 272 mil pesos colombianos. Esto, sin duda, es un precio elevado y más si se tiene en cuenta la situación económica del país, pero hay personas que se pueden dar lo que para muchos sería un lujo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos