Deportes

La ‘Messifruta’ existe: curiosa figura de ‘Leo’ apareció en un supermercado

Messi da de qué hablar por todas partes, hasta en los supermercados.

Lionel Messi

Con el Mundial de Qatar ya iniciado, una multitud impresionante de hinchas argentinos esperan por el debut de su equipo. Está claro que el gran objetivo, no solo por bien del país sino por Lionel Messi, radica en llevarse el tercer título orbital a casa. La ilusión está al ‘rojo vivo’, más que nunca.

Para el mundo del fútbol, se le considera una injusticia al hecho de que Messi no haya ganado una Copa del Mundo, más allá de su disputa eterna con Cristiano Ronaldo y el infortunio de que ambos jugarían su última cita orbital.

Lea también: ¿Volvió el ‘Messiverso’? Brillante comercial de ‘Leos’ se viralizó en redes

Recomendados

Messi en todos lados... hasta en las frutas

Se captó un detalle muy llamativo. En un supermercado catarí, exactamente en la zona de frutas y verduras, se observó a una sandía muy peculiar, puesto que la cara de Lionel Messi estaba ilustrada allí. Esto no se ve todos los días y, de inmediato, en Argentina se viralizó.

No se conoce bien la ubicación del sitio, pero está claro que la sandía dejó sorprendido a más de un hincha.

¿Y cuándo debuta Argentina?

El seleccionado ‘Albiceleste’ jugará el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a partir de las 5:00 a.m. (hora de Colombia). Posteriormente, sus rivales de grupo serán México (26 de nov - 2:00 p.m.) y Polonia (30 de nov - 2:00 p.m.)

‘Leo’ Messi venía entrenándose de forma diferenciada. Algunos se preocuparon; sin embargo, ya retomó su forma y ya está a la par de sus compañeros, dispuesto a ‘apalancar’ a su equipo de cara a la siguiente fase.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos