Deportes

Iván Mejía ‘se mamó' de la inauguración del Mundial, pero erró en un detalle

El analista catalogó la apertura como “tediosa” y “sin inclusión femenina”.

Iván Mejía Álvarez y apertura del Mundial Qatar 2022

La ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022 desató la euforia de los futboleros, dado que por fin se iba a iniciar la fiesta ansiada por miles de millones de personas. Sobre las 10:00 a.m. (hora de Colombia), se abrió el telón del certamen catarí con grandes invitados.

Figuras como Morgan Freeman, BTS, Nora Fatehi, entre otras celebridades y decenas de bailarines, hicieron su aparición en el estadio de Al-Bayt. A pesar de todo, las críticas no faltaron y hubo señalamientos por “falta de inclusión” en la ceremonia.

Lea también: ¡A lucharla! Patrocinador reveló qué hará con las ‘polas’ prohibidas en Qatar

Recomendados

La crítica de Iván Mejía

El periodista en uso de retiro, Iván Mejía Álvarez, cuestionó duramente la ceremonia de inauguración del Mundial, además de calificarla como “tediosa” y aseverar que no tuvo la suficiente inclusión femenina. Por lo menos así lo sintió, pero las críticas no le faltaron.

“Tediosa inauguración. Ni una mujer en escenario, ni una mención para ellas. A ver, vamos a la pelota!!”, fue el trino polémico de Mejía.

¿Erró en un detalle?

Pese a que el analista indicó que no había una sola mujer en el escenario, realmente sí se contó con la presencia de Nora Fatehi, actriz y modelo de origen marroquí, además de las bailarinas que cumplieron con su acto de honor.

Eso sí, fue llamativo que el controversial emir, Tamim bin Hamad Al Than, hablara reiteradamente de la “diversidad e inclusión”, cuando atestiguantes reportaron que no había ninguna mujer cerca en el palco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos