Deportes

Hinchas de Qatar se decepcionaron y dejaron solo a su equipo, en pleno debut

En el entretiempo, una multitud de fanáticos abandono el recinto.

Afición de Qatar decepcionada por la caída ante Ecuador

El primer partido del Mundial de Qatar dejó un saldo positivo para los ecuatorianos, o por lo menos así fue desde el primer tiempo. El seleccionado anfitrión fue ‘despachado’ rápidamente por Ecuador, con doblete de Enner Valencia desde el primer tiempo.

Aunque el primer tiempo fue un ‘repaso’ futbolístico de los dirigidos por Gustavo Alfaro, tal vez los locales tenían la esperanza de alguna reacción sorpresiva y alguna remontada, pero así no lo fue. Los cataríes, con mucha desilusión, fueron captados en la transmisión internacional.

Lea también: A ecuatorianos les dio ‘sed de la mala’ y pidieron ‘pola’ con un cántico ante Qatar

Recomendados

¿Abandonaron el estadio?

De cara al segundo tiempo, según un reporte del periodista Aritz Gabilondo, una gran cantidad de hinchas dejaron el Al-Bayt Stadium con la evidente molestia. No les importó que fueran locales en la Copa; si su equipo no rendía, en definitiva sirve poco.

“Bastante menos gente en el segundo tiempo que en el primero, sobre todo en los palcos. Muchos qataríes se han ido. Partido inaugural del Mundial. Inaudito”, reseñó Gabilondo en su Twitter personal.

¿Cuáles son los próximos partidos de Qatar?

El combinado asiático deberá ‘pasar página” y ultimar detalles de cara al partido frente a Senegal, su oponente en la segunda fecha del Grupo A. Dicho cotejo será el viernes 25 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. (hora de Colombia).

Por su parte, el tercer y definitivo partido será ante Países Bajos el martes 29, desde las 10:00 a.m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos