Deportes

“Hecha la ley, hecha la ...”: hinchas revelan que metieron ‘traguito’ a Qatar

VIDEO | ¿Cómo lo hicieron? Aficionados argentinos y su ingenio para beber en todos lados.

Hinchas argentinos confesaron que llevaron alcohol a Qatar para la previa de los partidos.

Tras la noticia de la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en las inmediaciones de los estadios del Mundial de Qatar 2022, muchas reacciones se han dado alrededor del mundo. Hay gran expectativa por ver cómo será el comportamiento de aficionados como los argentinos o los ingleses y su consumo habitual de cerveza.

Por supuesto, el temor se ha instaurado en muchos, debido a las rigurosas medidas y castigos de las autoridades cataríes contras las personas infractoras de la ley. Sin embargo, el ingenio de algunos, hasta para estos temas, ha demostrado que es posible superar las medidas de esta nación.

Vea acá: “Me tomaré las que pueda”: colombiano pagó un ‘platal’ por cuatro ‘polas’ en Qatar

Hinchas argentinos lograron entrar botellas de alcohol a Qatar

En una entrevista para un medio uruguayo, entrevistaron a dos aficionados argentinos, a quienes se les preguntó sobre el tema de las bebidas alcohólicas. Uno de ellos, sin reparo alguno, reveló que logró ingresar botellas de Fernet, licor característico de su país.

Eso sí, no revelaron cómo hicieron para ingresar estas bebidas al país, ya que esto no era permitido. Además, señalaron que las beberán en la previa del partido de debut de la ‘Scaloneta’ ante Arabia Saudita de este martes.

Vea también: La ‘Messifruta’ existe: curiosa figura de ‘Leo’ apareció en un supermercado

En redes sociales también se hizo viral una imagen, en la que una persona tiene una lata de verza en su mano, pero esta, a su vez, tiene una especie de ‘envoltura’ con la imagen de Coca Cola, lo que la haría pasar desapercibida en las calles de Doha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos