Deportes

Gol Caracol sorprendió con un ‘fichaje’ de último momento para Qatar 2022

¡Nadie se lo esperaba! Uno de los calanes que transmitirá el Mundial para Colombia tendrá a un experiodista de Win Sports.

Javier Hernández Bonnet interrumpió a Ricardo Orrego durante Noticias Caracol por culpa de un mosquito
Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego (Instagram, @orregoricardo)

Este domingo, el Mundial de Qatar 2022 tuvo su ceremonia inaugural con un gran show en el que estuvieron grandes estrellas mundiales como el actor Morgan Freeman y la presentación del cantante surcoreano Jungkook, quien hace parte de la banda de k-pop BTS.

PUBLICIDAD

Por supuesto, para Colombia los canales encargados de transmitir este evento fueron RCN y el Gol Caracol, los cuales tendrán en su señal 32 partidos de los 64 de este torneo. El despliegue de ambos canales no ha sido el mismo que en Copas del Mundo anteriores y esto lo explica la ausencia de Colombia.

Vea acá: ¿Demasiado premio? El ‘partidazo’ de Qatar 2022 en el que estará Nicolás Gallo

Sin embargo, ambas empresas han logrado conformar grupos importantes de periodistas para cubrir esta cita orbital. Por los lados del Gol Caracol, este sábado sorprendieron a los televidentes con un ‘fichaje’, casi de último minuto.

¿Quién es el nuevo periodista que estará en Gol Caracol?

Pues bien, este sábado en la previa del encuentro amistoso entre Colombia y Paraguay, disputado en Estados Unidos, muchos aficionados se sorprendieron al escuchar a un experiodista de Win Sports en el Gol Caracol. Se trata de Daniel Pérez, quien hacía parte del canal que transmite el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Cabe recordar que Pérez estuvo envuelto en una polémica, luego de un incidente, en vivo, con una comunicadora peruana, a raíz de unos incómodos comentarios en medio del programa ‘Saque Largo’. Parece que esta fue la gran razón para su salida de la empresa en la que estuvo durante 9 años.

Vea también: Caen como naipes: figura de Bélgica tiene en peligro su participación en Qatar 2022

Pérez estará, de momento, en las previas de los partidos del Mundial a través de la web del Gol Caracol y sería el reemplazo de la periodista Lina Tobón, quien acompañó recientemente a la Selección Sub-17 Femenina en la India y que renunció a su cargo en los últimos días.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber