Deportes

¿El Mundial en ‘Toy Story’? Fantástico video descrestó en redes sociales

Un espectacular video, acerca del Mundial de Qatar, generó furor total de los hinchas.

Popular video del Mundial a lo 'Toy Story'
Popular video del Mundial a lo 'Toy Story' (B/R Football)

El Mundial de Qatar ya llegó, por fin, después de cuatro años y medio de espera. para alegrar los corazones de todos los futboleros. Esta será la última oportunidad para muchos de ganar el título y acreditarse como los mejores de todo el globo terráqueo. Por supuesto, las miradas recaen sobre Messi y Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

La pelea será muy combativa, puesto que otras selecciones tocan la puerta y quieren estar en la fiesta, llegar lejos y pelear por la ansiada copa. Las emociones están al ‘rojo vivo’, y así se ha evidenciado en las redes sociales.

Lea también: “Las mujeres tienen más garantías en Qatar que en Colombia”, César Augusto Londoño

Recomendados

¿El Mundial a lo ‘Toy Story’?

El distinguido portal futbolero, B/R Football, subió a través de Twitter un peculiar video animado, en donde pretendía armar una analogía de lo que será la pelea por llevarse el título mundial.

Dicho metraje está encabezado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, manejados por el niño para definir quién es el mejor del mundo. Apenas él sale de su cuarto, empiezan a cobrar vida y de inmediato pelean por la Copa.

Allí aparecen figuras como Neymar, Virgil Van Dijk, Erling Haaland (que se quedó en su caja y no podía moverse, debido a que no jugará el Mundial), Harry Kane, el propio Kyilan Mbappé (defensor del título), entre otras figuras de la cita orbital.

En fin, ya todo está servido y resta disfrutar de un mes entero a punta de fútbol. La gran copa inicia este 20 de noviembre, con el partido entre Qatar y Ecuador.

La prestigiosa llave final será el domingo 18 de noviembre. ¡A gozarla toda!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber