Deportes

¿Demasiado premio? El ‘partidazo’ de Qatar 2022 en el que estará Nicolás Gallo

Ya se conoce el encuentro en el que participará el cafetero, de discutidas actuaciones en la Liga BetPlay.

Ya se conoce el partido en el que estará Nicolás Gallo.

Pese a que la Selección Colombia no clasificó al Mundial de Qatar 2022, sí habrá una cuota de colombianos que representarán al país en este certamen. Ya es conocido que Jesús Ferreira con Estados Unidos y Jonathan Osorio con Canadá serán los dos futbolistas con sangre cafetera en este torneo.

Más allá de estos dos futbolistas, otro representante del país será el árbitro Nicolás Gallo, quien en las últimas semanas fue duramente criticado por sus actuaciones en la Liga BetPlay 2022-II, especialmente en el duelo entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional. Ese fue su último juego del año en el FPC, luego de recibir un supuesto castigo, que tampoco se iba a consumar porque de igual manera se iba para Qatar.

Vea acá: “Las mujeres tienen más garantías en Qatar que en Colombia”, César Augusto Londoño

Recomendados

¿En cuál partido de Qatar 2022 estará Nicolás Gallo?

En las últimas horas, se ha dado a conocer el listado de árbitros que estarán en los diferentes encuentros iniciales de esta fase de grupos. Por supuesto, hay una importante presencia de sudamericanos y allí está el colombiano Nicolás Gallo.

Aunque no lo hará como juez central, el nacido en Ibagué, pero representante de la Corporación de Árbitros de Caldas, será uno de los asistentes del VAR en el duelo que enfrentará al seleccionado de Senegal ante Países Bajos. Este compromiso será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio.

Vea también: Caen como naipes: figura de Bélgica tiene en peligro su participación en Qatar 2022

¿Cuándo debutará Nicolás Gallo en el Mundial?

El árbitro colombiano tendrá su debut en el Senegal-Países Bajos, que se disputará este lunes, a partir de las 11:00 a. m. (hora colombiana). Este será el segundo juego del Grupo A, en el que también están el local Qatar y Ecuador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos