Deportes

Club de Enner Valencia ‘sacó pecho’ y lo puso al lado de Messi y Cristiano

El jugador histórico de Ecuador anotó doblete ante Qatar.

Enner Valencia
Enner Valencia (Getty Images)

La Selección de Ecuador venció, con autoridad y muy buena contundencia, a su similar de Qatar por 2-0 en el primer cotejo del Mundial. Los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron efectividad y no pasaron afugias frente a un anfitrión que nunca se encontró en la cancha.

PUBLICIDAD

Enner Valencia, su referente en el ataque, fue el encargado de anotar al doblete y dejar a la ‘Tri’ con pie derecho, esto en aras de seguir su camino en el grupo A y meterse a octavos de final. Además, se convirtió en el máximo goleador ecuatoriano en los mundiales, con cinco dianas en cuatro partidos.

Lea también: ¿Y Maluma qué? Dejaron a Colombia ‘mirando pa’l techo’ en inauguración de Qatar 2022

Recomendados

La reacción del Fenerbahçe, su club

Apenas Valencia concretaba su doblete goleador, de inmediato el equipo dueño de sus derechos deportivos, el Fenerbahçe del fútbol turco, mandó un gran elogio hacia el delantero de 33 años.

Con una publicación muy llamativa, los ‘Canarios Amarillos’ pusieron a Enner al lado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, recordando la emblemática foto publicitaria a la que posaron, exactamente en representación de la marca Louis Vuitton.

En tan solo dos horas de subirse, el ‘post’ ya sobrepasó los 129.000 ‘favs’ en Twitter. Así mismo, fue retuiteada en más de 20.000 oportunidades. La emoción no fue únicamente de los ecuatorianos, claro está.

¿Cuándo vuelve a jugar Ecuador?

Los dirigidos por Alfaro se medirán ante Países Bajos el viernes 25 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

Posteriormente, la ‘Tri’ cerrará su participación en fase de grupos contra Senegal el martes 29, desde las 10:00 a.m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber