Deportes

¡A lucharla! Patrocinador reveló qué hará con las ‘polas’ prohibidas en Qatar

La marca Budweiser ya tomó una importantísima decisión.

Cervezas de Budweiser, prohibidas en los estadios de Qatar

El Mundial de Qatar 2022 ya tocó la puerta, con un resto de polémicas que desataron el revuelo a nivel mundial. Una de ellas fue la prohibición de consumir cerveza en los recintos deportivos, un hecho muy curioso en la ansiada Copa.

Esto dejó la lupa encendida en uno de los patrocinadores más activos del mundo FIFA. Se trata de Budweiser, la marca que lleva una buena cantidad de años como ‘sponsor’ oficial de los Mundiales.

“Bueno, esto es incómodo”, fue el trino borrado de la marca cervecera que se había captado. La noticia se filtró a tan solo dos días de iniciarse el Mundial de Qatar, sin olvidarse de que FIFA tenía un acuerdo con la cervecera que supera los 75 millones de euros.

Recomendados

Lea también: ¿Demasiado premio? El ‘partidazo’ de Qatar 2022 en el que estará Nicolás Gallo

¿Qué decisión tomó Budweiser?

A raíz de todo el revuelo, Budweiser emitió un mensaje en el que dio a conocer una ‘buena nueva’ para el campeón del Mundial. El bíblico lote de cervezas se iría a la nación ganadora y que levante el prestigioso y ansiado título por todos.

“Nuevo día, nuevo tuit. El país campeón se llevará las cervezas. ¿Quién las conseguirá?”, fue el trino de la cervecera que generó el furor a través de las redes sociales.

Sin dudarlo, será un incentivo adicional para que los 32 equipos peleen hasta el final.

¿Dónde se pueden conseguir ‘polas’ en Qatar?

Es importante aclarar que la bebida de ‘cero alcohol’ sí se podrá consumir en los estadios, mientras que la cerveza tradicional de Budweiser se podrá obtener en el ‘Fan Fest’, eso sí, de forma regulada.

La zona para hinchas fue abierta al público el sábado anterior, con la presentación de Maluma, el artista colombiano que es protagonista de ‘Tukoh Taka’ la canción oficial de las justas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos