Deportes

A ecuatorianos les dio ‘sed de la mala’ y pidieron ‘pola’ con un cántico ante Qatar

VIDEO | Los aficionados del seleccionado sudamericano hicieron saber su descontento sobre la polémica de la venta de cerveza,

Hinchas de Ecuador y su cántico pidiendo cerveza.

Por el primer partido del Mundial de Qatar 2022, Ecuador se midió ante el seleccionado local, en el duelo que abrió este certamen. Los dirigidos por Gustavo Alfaro salieron al terreno de juego con la tarea de no dejarse amilanar por su rival y conseguir una histórica victoria.

Enner Valencia se convirtió en gran protagonista del juego desde el inicio, ya que el minuto 5 marcó el primer tanto, pero este fue anulado por el árbitro. Sin embargo, el atacante siguió insistiendo, para que así, al 16′ (de penalti) y al 31′ llegarán los dos tantos que abrieron el marcador y le dieron la ventaja a Ecuador.

Vea acá: Qatar 2022 no comenzó a tiempo: el árbitro se emocionó y metió las de caminar

Recomendados

El positivo resultado representó gran felicidad para un importante número de aficionados de ‘El Tri’ que llegaron hasta las tribunas del Al Bayt Stadium y se gozaron los primeros goles de este Mundial.

El cántico con el que los ecuatorianos pidieron cerveza en Qatar

Por supuesto, la alegría se hizo evidente en los simpatizantes del seleccionado dirigido por Alfaro y un video lo dejó en evidencia. Luego de que se hiciera oficial la negativa a la venta de cerveza en las inmediaciones de los estadios, los ecuatorianos hicieron saber su descontento con un cántico.

Vea también: Ni el VAR pudo evitarlo: Ecuador anotó el primer gol del Mundial Qatar 2022

“Queremos cerveza, queremos cerveza”, fue el canto que entonaron los hinchas en medio del juego inaugural de este certamen. Cabe aclarar que las autoridades de ese país accedieron a la venta de alcohol, pero en sitios específicos, pero estos no podrán estar cerca de los escenarios deportivos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos