Deportes

No puede ser: pintaron todo el barrio de Argentina… en una favela de Brasil

VIDEO | ¡Ni judas se atrevió a tanto! Muchos no caben de la indignación por el inusual hecho que se registra en calles brasileñas.

Una favela en Brasil fue pintada por completo con los colores de Argentina

La pasión por Argentina y Lionel Messi es tan grande que, aunque parezca descabellado, hasta en las calles de Brasil aparecen sus colores para expresarle su apoyo en el Mundial de Qatar 2022.

La fiebre mundialista se ha tomado todos los rincones del mundo dejando emotivas y pintorescas escenas, pero una de las más surrealistas apareció en territorio suramericano y se hace viral en redes sociales.

Para nadie es un secreto que siempre ha existido una rivalidad entre brasileños y argentinos, más en cuestiones de fútbol, por eso causa tanta sorpresa lo observado.

Recomendados

Vea también: Andrea Guerrero suspiró de más, en vivo, por un jugador de Argentina

Pintaron una favela en Brasil con los colores de Argentina

En un video publicado en las redes sociales este sábado 19 de noviembre, se observa una favela en Morro do Dendê, en Isla de Gobernador, decorada como el barrio más apasionado del país gaucho.

La calle está pintada de azul y blanco, formando la figura de la bandera de Argentina y en las paredes hay murales alusivos como el escudo de la AFA, una figura de Diego Armando Maradona, Lionel Messi, banderas y letreros gigantes con el nombre del país. Sí, todo esto en una calle de Brasil.

El hecho es tan impensado que ni la persona que graba el video se lo cree y expresa: “No puedo creer que pintaran la favela toda de Argentina. No entiendo un carajo”, mientras se ríe.

Le puede interesar: Estos son los partidos que transmitirán Caracol y RCN en el Mundial Qatar 2022

Peculiar suceso que solo deja la fiesta que supone un Mundial de fútbol y Argentina sabe que hasta en Brasil tiene algunos seguidores haciendo fuerza para que se corone en Qatar 2022.

¿Quién iba a imaginarlo?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos