Deportes

¿Mal ambiente en Portugal? Caricia ‘prohibida’ de Cristiano a Pepe dice lo contrario

VIDEO | A ‘CR7′ se le vio muy contento y su amigo Pepe fue víctima de una mano traviesa.

Cristiano Ronaldo y su particular 'caricia' a Pepe.

Solo quedan dos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y la ansiedad se ha tomado a millones de aficionados en todo el planeta. Mientras la mayoría de selecciones ya están en territorio catarí, algunas apenas emprenden su viaje para llegar a la sede de la próxima Copa del Mundo.

Como ya es sabido, esta puede ser la última cita orbital de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo. Ambas estrellas llegan con realidades muy diferentes, pues ‘Leo’ vive un momento espléndido con Argentina, mientras que ‘CR7′ llega tras unas fuertes declaraciones que prácticamente lo han puesto afuera del Manchester United.

Vea acá: ¡El Mundial de sobrios! No se venderá cerveza en los estadios de Qatar

Recomendados

El particular y ‘cariñoso’ gesto de Cristiano Ronaldo con Pepe

La más reciente entrevista del ‘Bicho’ ha dado mucho de que hablar y parece que a algunos de sus compañeros ‘red devils’ no están muy contentos con lo que ha dicho. En los últimos días se hizo viral un video en el que se le ve a Cristiano saludando a Bruno Fernandes, pero de una manera muy parca.

Luego, el mismo Fernandes aclaró que era una broma y que el ambiente está normal adentro del vestuario luso. Incluso, este viernes en la despedida del seleccionado portugués de su país rumbo a Qatar, apareció otro video en el que se le ve a Cristiano muy cariñoso con su gran amigo, Pepe, a quien le dio un particular toque mientras se tomaba una foto con un hincha.

Vea también: Si Ecuador a los libros de historia quiere entrar, a Qatar le tiene que ganar, ¿por qué?

¿Cuándo debuta Portugal en el Mundial de Qatar 2022?

Por la primera fecha del Grupo H de la Copa del Mundo, Portugal hará su debut frente a Ghana. El encuentro se dará el próximo jueves 24 de noviembre sobre las 11:00 a. m. hora colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos