Deportes

James Rodríguez quiere cambiarlo todo y tuvo una nueva ruptura contractual

El colombiano se quiere sentir libre de cualquier compromiso y de momento está experimentando hasta encontrar la comodidad total.

James Rodríguez
James Rodríguez (Cuenta del club)

James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos para el amistoso ante Paraguay, en plena época mundialista, y desde allí llegó una novedad sobre su ruptura contractual con la marca deportiva Adidas con la que terminó su vínculo.

PUBLICIDAD

Desde hace varios años el jugador colombiano tenía una relación con la marca alemana, pero parece que el acuerdo llegó a su fin y ahora lo han visto con otras marcas de calzado.

Precisamente, en uno de los entrenamientos se lo vio usando unos guayos de la marca Nike, lo que confirmó el fin de su relación con la anterior empresa.

Recomendados

Vea acá: Estos son los partidos que transmitirán Caracol y RCN en el Mundial Qatar 2022

James acabó su vínculo con Adidas

El portal especializado en marketing deportivo, Footy Headlines, informó en su sitio web: “Esto no solo hace que sea más probable que el acuerdo de James con Adidas ya haya terminado, sino que también podría significar que se está acercando a mudarse a Nike”.

Esta imagen viene siendo una confirmación ya que en el Olympiacos “ha cambiado de botas, poniéndose varios pares de botas oscurecidas de marcas como Mizuno y Nike”.

Al respecto, el periodista Felipe Sierra, amplió detalles y dijo que por ahora James prefiere tener la libertad de vestir a su placer sin cazarse con una marca.

James Rodríguez ya no tiene como proveedor a Adidas. El colombiano decidió unilateralmente no renovar su vínculo con la marca deportiva alemana, como lo cuenta @Footy_Headlines 👀 Aunque ha recibido propuestas, por ahora prefiere tener la libertad de vestir a su gusto”, publicó Sierra en sus redes sociales.

Vea acá: Despejando mitos: las verdaderas prohibiciones en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Lo que debe saber