Deportes

Morelo se ‘despachó‘ contra los hinchas y aseguró que Santa Fe será campeón de Liga

El delantero utilizó sus redes sociales para enviar un par de mensajes que causaron polémica.

Wilson Morelo aseguró que Santa Fe será campeón de la Liga BetPlay 2-2022

Como el ‘Cardenal’ aflojó y perdió el liderato de su grupo en los cuadrangulares, las críticas a la plantilla y al entrenador fueron bastante drásticas. En parte por eso, Wilson Morelo aseguró que Santa Fe será campeón de la Liga BetPlay 2-2022. Sus palabras causaron polémica porque también incluyeron un ‘sablazo’ para los hinchas del equipo bogotano.

Vea también: Junior y Santa Fe ‘arrugaron’ en Bogotá y dejaron el Grupo A servido a Millonarios

La posición de Santa Fe en el Grupo A.

Tras el final de la Fecha 3 de los cuadrangulares, el Grupo A cambió de líder. Actualmente, Millonarios están en la cima con siete puntos. Por detrás de ‘Millos’ se ubica Santa Fe, que entró como primero del ‘todos contra todos’, con cinco puntos.

Recomendados

Ahora, el ‘Cardenal’ no puede ceder puntos en la segunda mitad de los cuadrangulares. Además, debe esperar a que el ‘Embajador’ afloje o, en el peor de los casos, llegar con posibilidades de avanzar a la final al último partido, que será una nueva edición del clásico capitalino.

Los mensajes de Wilson Morelo.

En medio de las discusiones porque Millonarios le quitó el liderato, un persona, a través de Twitter, menospreció los grandes números goleadores de Wilson Morelo en el fútbol colombiano. Ese comentario provocó que el cordobés respondiera, y lo hizo expresando que suele aceptar las críticas, siempre y cuando se hagan de forma respetuosa.

Lo que pasa es que hace mucho tiempo está bloqueado por irrespetuoso, acepto las críticas porque mi trabajo está expuesto a eso, pero cuando lo hacen con irrespeto noooo.

—  Wilson Morelo

Morelo no paró ahí, ya que continuó ‘cargando’ contra los hincas de Santa Fe. Según él, la mayoría no tiene memoria.

También sé que la mayoría de los hinchas no tienen memoria de nada, y lo tengo súper claro.

—  Wilson Morelo

El experimentado delantero concluyó con el mensaje más llamativo de todos. Sin temor a equivocarse, aseguró que Santa Fe será campeón de la Liga BetPlay 2-2022. Además, pidió a sus seguidores que guarden su tuit.

Quiero que guarden este trino vamos a ser campeones en el poderoso nombre de Jesús.

—  Wilson Morelo

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos