Deportes

“¿Y los 9 mil hinchas qué?”, Luis Arturo Henao le tiró a la afición de Santa Fe

El ‘Coleccioniste’ se preguntó el porqué “la hinchada no va al estadio”.

Luis Arturo Henao y la hinchada de Santa Fe

Independiente Santa Fe va encaminado a lograr su final de Liga BetPlay 2022-2. Tras un buen arranque en los cuadrangulares, los ‘Cardenales’ van en la punta del grupo A con 4 puntos; para sumarle a ello, cabe anotar que poseen el punto invisible por quedar líderes en la fase regular.

El duro reto será mantener el liderato. La afición, sea poca y mucha, está presente y quiere vr a su equipo consiguiendo la décima estrella. A pesar de ello, hay críticas a la afición de Santa Fe por no asistir masivamente al Campín.

Lea también: ¿Se indignó? Daniel Cataño contó detalles de su salida del Tolima a ‘Millos’

Recomendados

La crítica de Luis Arturo Henao

A través del programa ‘ESPN F90′, emitido el pasado viernes 11 de noviembre, el periodista y estadígrafo Luis Arturo Henao dejó un comentario que no le gustó en lo absoluto a la afición del ‘Primer Campeón’.

Según él, después de un debate sobre quién es el más sufrido del fútbol colombiano, manifestó entre líneas que la hinchada no le ha ‘copiado’ al equipo dirigido por Alfredo Arias.

“Hay que preguntarle a los 9.000 hinchas por qué no fueron al partido del cuadrangular. Si están en finales, entonces los primeros que no creyeron fueron los hinchas”.

—  Luis Arturo Henao, periodista

Las declaraciones de Henao generaron revuelo en la mesa de trabajo. Según sus compañeros panelistas, esa ha sido la misma cifra “de toda la vida” para el ‘León’, en medio de campañas históricas y de títulos conseguidos para la institución.

¿Cuándo juega Santa Fe?

El cuadro capitalino, que depende de sí mismo para llegar a la final, se medirá ante el Junior de Barranquilla el próximo domingo 13 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m. (hora local) en El Campín.

Es un partido importantísimo para todos, dado que el ‘Tiburón’ necesita ganar para mantenerse con vida en el cuadrangular A y, por supuesto, Santa Fe deberá ratificar que es el mejor local del certamen liguero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos