Deportes

¿Sonríe ‘Millos’? Pereira tendrá dos bajas durísimas que le podrían ‘doler’ feo

Hasta la Dimayor tuvo que aclarar la sanción para uno de ellos.

Millonarios y Pereira

Millonarios y Deportivo Pereira calientan motores para ese gran encuentro del lunes festivo, donde el ‘Embajador’ pueda afianzarse en la punta de la tabla, o por el otro lado, los ‘Matecañas’ podrían seguir en disputa de ese gran tiquete a la final del campeonato.

Seguramente ambos ‘botarán chispas’, puesto que la necesidad impera y probablemente las emociones figuren en demasía. La cuestión radica en esperar cómo va a estar la cancha del Campín, así como las condiciones meteorológicas para entonces. Por ahora, la afición ‘Matecaña’ está preocupada por algunas bajas que tendrá el equipo.

Lea también: América respondió a las fuertes denuncias del asistente del Pasto: ¿Qué pasará?

¿Qué bajas tendrá Pereira?

Como si fuera poco, tras la derrota 2-0 de visitantes ante Independiente Santa Fe, los ‘Aurirrojos’ tendrán que afrontar la ausencia de dos piezas claves en su esquema: Jherson Mosquera y Leonardo Castro, figuras del equipo y que ya han adquirido mercado en lo que va del año.

Por un lado, Mosquera recibió la expulsión tras ver la doble amarilla en el último cotejo. El lateral fue improvisado como defensor central izquierdo y, en definitiva, la pasó mal frente a los ‘Cardenales’. Esa baja no tenía discusión.

En cuanto a ‘Leo’ Castro, el máximo goleador del equipo en el segundo semestre y quien pelea por el botín de oro, al fin sí había visto la tarjeta amarilla, en medio de otra polémica a lo largo del cierre de semana.

Resultó que el atacante vio la quinta amarilla en el último partido, aunque este no había sido reportado en el último informe disciplinario de la Dimayor; sin embargo, en horas de la tarde, el ente se pronunció ante el tema. La amarilla ni se había reportado en la transmisión.

Hora y fecha del Millonarios-Pereira

El cotejo entre ‘Azules’ y ‘Matecañas’ se disputará el próximo lunes 14 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. (hora local) en el Estadio El Campín de Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos