Deportes

Hinchas de Junior ya ven a Leonel Álvarez como el reemplazo ideal para ‘Julio X’

En las redes sociales varios seguidores del ‘Tiburón’ dieron su visto bueno a una posible llegada de ‘Leo’ en 2023.

Hinchas del Junior proponen que Leonel Álvarez sea el nuevo técnico del equipo

Como Julio Comesaña tiene a un amplio sector de la hinchada y de la prensa con la ‘piedra afuera’, las versiones sobre la posibilidad de que salga del ‘Tiburón’ para 2023. Precisamente por eso llamó la atención que algunos hinchas del Junior proponen que Leonel Álvarez sea el nuevo técnico. La petición se basa en el extraordinario momento que atraviesa Álvarez en Águilas Doradas.

Vea también: Bacca ‘se la cree’ y mandó una promesa difícil de cumplir: “Somos el mejor equipo de Colombia”

La crisis de Comesaña.

Tras clasificar a los cuadrangulares e la última jornada del ‘todos contra todos’, el Junior empezó una terrible racha que lo tiene lejos del primer lugar en el Grupo A. Las derrotas contra el Pereira y Millonarios fueron un duro golpe y, cuando muchos esperaban que Julio Comesaña diera un mensaje de esperanza, él DT hizo todo lo contrario.

Recomendados

Comesaña, por increíble que parezca, aseguró que el ‘Tiburón’ no está para pelear el paso a la final. Sus palabras desataron la furia de un amplio sector de la hinchada. Por eso, ya hay rumores sobre la posible salida del DT para 2023. De ahí que la hinchada esté postulando entrenadores que podrían tomar su lugar.

¿Leonel Álvarez al Junior?

Actualmente, Águilas Doradas lidera el Grupo B de los cuadrangulares y por eso muchos lo ven con claras posibilidades de llegar a la gran final. Su entrenador, Leonel Álvarez, armó un equipo muy competitivo y las versiones de su regreso a un grande del fútbol colombiano empezaron a circular.

Tal como ocurrió con el Junior, pues ‘La Página Rojiblanca’, cuenta de Twitter de hinchas, preguntó a sus seguidores si les gustaría ver a ‘Leo’ en el ‘Tiburón’.

¿Les gustaría en Junior?

—  La Página Rojiblanca

Como se esperaba, el cuestionamiento provocó cientos de reacciones entre los hinchas del Junior. Aunque muchos señalaron que no lo quieren ver ‘ni en pintura’, también hubo quien aseguró que Leonel sería un reemplazo ideal para Julio Comesaña.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos