Deportes

¡Hasta las chuchas quieren jugar! Curiosa invasión de cancha en Brasil

Una zarigüeya figuró en pleno partido de la Segunda División.

Invasión de zarigüeya en el fútbol de Brasil

Las curiosidades no han cesado en el balompié. Durante cada jornada futbolera, no falta el suceso curioso y extrafutbolístico que deje a muchos boquiabiertos. Usualmente en Brasil, para ser más precisos en la Segunda División, ocurren este tipo de situaciones.

En recuento de un suceso muy insólito, acontecido el pasado mes de abril, se volvió a viralizar una peculiar acción en el partido entre Criciúma y Londrina, válido por la Serie B del balompié ‘Canarinho’. Allí hubo una visita muy especial de un animal, pero no se trataba ni de perro ni de gato.

Lea también: Mbappé pensó en renunciar a Francia y no jugar el Mundial: ¿Qué pasó?

Recomendados

La invasión de campo

Sobre los 72 minutos de cotejo, cuando Criciúma ya vencía 1-0 a su rival, de repente una zarigüeya (popularmente conocida en este país como chucha) ingresó a la cancha y salió a correr para divertirse, o eso parece.

La zarigüeya corría por todos los sectores del campo, mientras que los jugadores y hasta el árbitro buscaban evacuarla para que se siguiera disputando el partido. Las cosas no les funcionaron de buena manera.

Lo más gracioso fue que los propios jugadores le aplaudían para atraerlo; sin embargo, la ‘chucha’ ni le hacía caso a lo que pretendían hacer. El partido se suspendía por un ratico.

Después de casi un minuto, con el apoyo del arquero (a quien sí le hizo caso), el marsupial pudo abandonar el campo de juego y ya se siguió jugando sin mayores contratiempos. Al fin el marcador quedó 1-0 a favor de los locales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos