Deportes

Catalina Pérez hizo brutal triple atajada y se lesionó en amistoso de ‘LA TRICOLOR’

La arquera colombiana protagonizó una emocionante jugada que terminó provocándole una molestia física.

Triple atajada de Catalina Pérez en el amistoso Colombia vs. Zambia
Catalina Pérez (Instagram, @catperezj)

Tras su grandiosa actuación en la Copa América 2022, la jugadora del Real Betis de España se adueño del arco de ‘La Tricolor’ y muchos ya la ven como una de las referentes más importantes del equipo. Precisamente por eso, la espectacular triple atajada de Catalina Pérez en el amistoso Colombia vs. Zambia dio de qué hablar. Lastimosamente, ‘Cata’ terminó lesionada y ahora hay incertidumbre por saber la gravedad de su lesión.

PUBLICIDAD

Vea también: Qué cotizada: Paniagua reveló que “llaman de todo lado” a Linda Caicedo

La triple atajada de Catalina Pérez.

Llegando al minuto 13, cuando Colombia ganaba 1-0 gracias al gol de Mayra Ramírez, Zambia desató un ataque que terminó con un remate dentro del área. Catalina Pérez se estiró para rechazar con las manos el disparo.

Recomendados

Como el balón quedó libre dentro del área, Zambia volvió a rematar, esta vez cerca del punto penal, y ‘Cata’ volvió a evitar el gol. La acción no terminó ahí, ya que, de nuevo, las africanas cazaron el rebote y dispararon directo al arco.

De nuevo, ‘Cata’ apareció y ahogó el grito de gol metiendo la cara. Inmediatamente, la arquera colombiana fue al piso y dio señales de sentir una molestia física.

‘Cata’ salió lesionada.

Tras su espectacular triple atajada, ‘Cata’ Pérez no quedó bien físicamente. Aunque fue atendida e intentó continuar en el campo, la dueña del arco de ‘La Tricolor’ fue sustituida antes del minuto 25.

Al parecer, una molestia en su rodilla, en donde ya ha tenido lesiones graves, provocaron que le dejara su lugar a Katherine Tapia.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber