Deportes

Alberto Gamero, ‘parchadito’ en la final de la B alentando al Boyacá Chicó

El DT de Millonarios viajó a Tunja para ver el triunfo de los ‘Ajedrezados’ sobre el Huila.

Alberto Gamero y Delvin Alfonso, jugador de Boyacá Chicó

El pasado viernes, en el Estadio La Independencia de Tunja, se desarrolló la finalísima de ida del Torneo BetPlay Dimayor, donde Boyacá Chicó venció 1-0 a su similar de Atlético Huila. Pese a que no se llenó el estadio de la capital boyacense, hubo una buena cantidad de hinchas locales y visitantes que ‘torcieron’ por cada uno de sus equipos.

Aunque Chicó mereció ganar por más goles, la efectividad no reinó y la localía tuvo que conformarse con un triunfo por la mínima diferencia. El único anotador del cotejo fue Sebastián Támara, quien marcó al 85′.

Lea también: Bacca ‘se la cree’ y mandó una promesa difícil de cumplir: “Somos el mejor equipo de Colombia”

Recomendados

El invitado de lujo en La Independencia

Mientras se estaba jugando el encuentro, se percibió en el recinto a Alberto Gamero, técnico de Millonarios, aprovechando su tiempo libre para ver fútbol y, para ser más precisos, alentar al equipo que sacó campeón hace más de una década. Por otro lado, es factible que esté buscando jugadores para Millonarios el otro semestre.

Valentina Rincón, periodista de Win Sports, se percató del detalle y subió la evidencia a través de las redes sociales. El partido de ‘MIllos’ ante Pereira es el lunes festivo, por lo que pudo tener algo de tiempo y viajó a Tunja.

Cabe anotar que Gamero fue campeón con Boyacá Chicó en el campeonato de Apertura en el 2008, cuando logró la épica de vencer al América de Cali en la finalísima de ese entonces, dándole la única estrellas hasta el momento del club.

¿Cuándo será la vuelta de la final?

El desenlace de la llave cumbre, entre ‘Ajedrezados’ y ‘Opitas’, será el próximo martes 15 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. (hora local) en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Aunque nada está dicho, hay altas probabilidades de que Chicó consolide su ascenso a la Liga BetPlay, puesto que levantó el título del primer semestre al derrotar en penales al Deportes Quindío.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos