Deportes

‘Tino’ Asprilla se ‘destapó' y dejó ver la ‘sorpresita’ que tenía bajo un gabán rojo

VIDEO | El exfutbolista estuvo de cumpleaños esta semana y reveló qué fue lo que le mostró a las personas en las calles de Bogotá

Faustino Asprilla dejó ver una 'sorpresita' que se guardaba.
Faustino 'Tino 'Asprilla (Captura de Twitter: @zamba.col - 11 de noviembre de 2022)

El ‘Tino’ Asprilla celebró su cumpleaños esta semana. Y sí, decimos que esta semana porque durante dos días fue felicitado, ya que, como él mismo contó, nació un 9 de noviembre, pero en su cédula de ciudadanía aparece como si su fecha de nacimiento fuera el 10 de noviembre.

PUBLICIDAD

Por supuesto, el exjugador, empresario y ahora panelista de ‘ESPN’, no le ve problema a esto y se disfrutó sus días de celebración. Hace unos días, el histórico atacante de la Selección Colombia y de clubes como el Parma, Newcastle y Atlético Nacional dio de qué hablar con un video en el que salía a mostrar una ‘sorpresita’ a algunos transeúntes de las calles de Bogotá.

Vea acá: Lo persigue la fiesta: ¿Por qué el ‘Tino’ Asprilla tiene dos fechas de cumpleaños?

Recomendados

El ‘Tino’ mostró cuál es la ‘sorpresa’ que tenía debajo del gabán rojo

En uno de los tantos videos relacionados con su cumpleaños, su amigo, el popular ‘Caremonja’, subió a su cuenta de Twitter unas imágenes en las que se ve al ‘Tino’ desfilando en lo que parece ser una discoteca. A Faustino se le ve con el gabán rojo que ha usado en los últimos días.

Pues bien, debajo de este, tenía una camiseta en la que hay un mensaje de la casa de apuestas Zamba, de la cual es imagen el tulueño. En esta se puede leer: ‘BAILE DE LA DICHA AL SACARSE LA POLLA DEL MUNDIAL’. Todo esto, como parte de una campaña publicitaria de la que participa el exjugador.

Vea también: Armado hasta los dientes: Nacional y la defensa ‘de ataque’ que tendría para 2023

El ‘Tino’ será comentarista del Mundial de Qatar 2022

En las últimas semanas, RCN Radio ha hecho público que Faustino Asprilla y Víctor Hugo Aristizábal serán comentaristas del Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber