Deportes

Va a estar buena la cena navideña: DT de Australia sacó a su yerno de Qatar 2022

¿Tendrán una buena relación? Graham Arnols sacó al esposo de su hija de la lista de convocados para el Mundial.

Técnico de Australia no incluyó a su yerno en la lista de jugadores para el Mundial.

A diez días para que inicie el Mundial de Qatar 2022, un poco más de la mitad de las selecciones han revelado el nombre de los jugadores que representarán a su país en este Copa del Mundo. Como es habitual cada cuatro años, ya son varias las ausencias confirmadas, ya sea por lesión o porque directamente algunos equipos importantes no clasificaron.

Muchos futbolistas al rededor del planeta esperan ser incluidos en sus respectivos combinados nacionales, pero algunos no cuentan con esta suerte y se tienen que conformar con ver a sus compañeros por televisión. Este es el caso del defensa australiano Trent Sainsbury, quien vivió un capítulo especial en su carrera tras la no inclusión en el listado final.

Vea acá: Portugal ya tiene los 26 hombres para ‘El Útimo Baile’ de Cristiano en Qatar 2022

Recomendados

Su suegro no lo convocó para el Mundial de Qatar 2022

El seleccionador de Australia, Graham Arnold, dio a conocer la lista de futbolistas que competirán por este país en la próxima Copa del Mundo. Para sorpresa de muchos y quizás del propio protagonista, el estratega no incluyó a Sainsbury, quien en la actualidad es el esposo de Elissa Arnold, su hija.

El defensa de 30 años, que actualmente juega para el Al-WQakrah SC de la liga catarí, no apareció en la plantilla, a pesar de ser un experimentado de este seleccionado. Otros nombres que sí fueron incluidos son los de Aaron Mooy, Matthew Ryan y Andrew Redmayne.

Fue una decisión realmente muy difícil.

—  Graham Arnold

Vea también: Con 4 campeones del Mundial, Alemania intentará igualar a Brasil en títulos

Cabe recordar que Australia comparte el Grupo D con las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez. Sainsbury, entonces, tendrá que disfrutar de la cita orbital por TV, aunque a través de su cuenta de Instagram aceptó la decisión: “Esto duele, pero creo que todo pasa por una razón”. Habrá que ver cómo será la cena familiar de Navidad o de Fin de Año en esta familia mundialista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos