Deportes

Portugal ya tiene los 26 hombres para ‘El Útimo Baile’ de Cristiano en Qatar 2022

Fernando Santos dio a conocer la lista de jugadores que representarán al seleccionado luso en la próxima Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo encabeza la convocatoria de Portugal para el Mundial de Qatar 2022.

Este jueves, el técnico Fernando Santos dio a conocer la lista de los 26 jugadores que representarán a Portugal en el Mundial de Qatar 2022. De esta manera, el seleccionado luso es el númeor 16 en hacer pública su convocatoria para la Copa del Mundo.

Como era esperado, el listado incluye a grandes figuras como Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Joao Félix y por supuesto, Cristiano Ronaldo. El estratega manifestó en la rueda de prensa que “siempre hay nombres que no coinciden con la opinión de la gente” y que tienen que “saber potencias a los jugadores de la mejor manera.

Vea acá: Kane y Maguire encabezan la lista de Inglaterra para el Mundial de Qatar 2022

Recomendados

¿Cuáles fueron los jugadores elegidos para representar a Portugal en Qatar?

El mismo Santos se mostró entusiasmado por los jugadores que cuenta dentro de su plantilla y dejó sobre la mesa la posibilidad de ser campeones del mundo. Cabe recordar que Portugal se medirá en su grupo con Uruguay, Ghana y Corea del Sur.

Vea también: Bélgica sorprende con sus convocados al llevar un lesionado a Qatar 2022

La lista de jugadores de Portugal para el Mundial de Qatar 2022:

  • Arqueros: Diogo Costa (FC Porto), José Sá (Wolverhampton) y Rui Patrício (Roma).
  • Defensores: Diogo Dalot (Manchester United), João Cancelo (Manchester City), Danilo Pereira (PSG), Pepe (FC Porto), Rúben Dias (Manchester City), António Silva (Benfica), Nuno Mendes (PSG) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).
  • Centrocampistas: João Palhinha (Fulham), Rúben Neves (Wolverhampton), Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandes (Manchester United), João Mário (Benfica), Matheus Nunes (Wolverhampton), Otávio Monteiro (FC Porto), Vitinha (PSG) y William Carvalho (Betis).
  • Delanteros: André Silva (RB Leipzig), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Gonçalo Ramos (Benfica), João Félix (Atlético Madrid), Rafael Leão (Milán) y Ricardo Horta (SC Braga).
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos