Deportes

Millonarios volvió a ‘vacunar’ a Junior en Barranquilla y no le pierde pisada a Santa Fe

El equipo de Alberto Gamero demostró jerarquía y sumó tres puntos muy importantes en la pela por pasar a la final.

Junior vs. Millonarios, por cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022

Como le había ganado en Barranquilla en el ‘todos contra todos’, se esperaba que el ‘Embajador’ volviera a ‘plantar cara’ en su nueva visita al ‘Tiburón’. Para la alegría de la hinchada azul, el partido Junior vs. Millonarios, por cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022, terminó en una contundente victoria de Alberto Gamero y sus dirigidos.

Vea también: El método que Melissa Martínez usó para no verle el ‘paquete’ a los jugadores de Junior

El golazo de Daniel Ruiz.

En el minuto 33, Millonarios aprovechó un mal rechazo y metió el balón al área. Tras varios rebotes, Luis Carlos Ruiz dio un pase atrás para buscar a alguien que rematara.

Recomendados

La decisión de Ruiz fue acertada, ya que Daniel Ruiz sacó un potente zurdazo. El remate mandó el balón al ángulo y le dio la ventaja al ‘Embajador’.

Vea también: Daniel Ruiz le metió un golazo a Junior y dejó a Sebastián Viera muy ‘achantado’

Jefferson Martínez evitó el segundo de Millonarios.

Aunque Junior atacó más después del gol de Ruiz, le costó mucho llevar peligro al arco de Álvaro Montero. De hecho, el ‘Embajador’ estuvo más cerca de aumentar la ventaja, que el ‘Tiburón’ de empatar.

A lo largo del segundo tiempo, Jefferson Martínez, quien reemplazó a Viera, se lució con sus atajadas ante los remates de ‘Millos’. Es que, una vez retrasó su bloque para cuidar la ventaja, el equipo bogotano apostó por el contragolpe y estuvo muy cerca de anotar el 0-2.

Millonarios ganó y alcanzó a Santa Fe.

Al final de los 90′ reglamentarios y la adición, Millonarios mantuvo la ventaja y logró un triunfazo en condición de visitante. Gracias a la victoria, el ‘Embajador’ llegó a cuatro puntos e igualó a Santa Fe.

Cabe señalar que el ‘Cardenal’ mantiene el liderato del Grupo A porque el único ítem de desempate es la posición en el ‘todos contra todos’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos