Deportes

“Jugadores, la c****a de su madre”: a Ruiz se le ‘pegó’ canción contra el Junior

VIDEO | El autor del gol ante el ‘Tiburón’ se dejó contagiar por la popular canción.

Daniel Ruiz se dejó llevar por un 'contagioso' cántico en contra del Junior.

Por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, Millonarios visitó al Junior de Barranquilla y se quedó con el botín de los tres puntos, luego de superar al cuadro atlanticense por 0-1. Sobre el minuto 33 del encuentro, Daniel Ruiz recogió un rebote en el área local y mandó el balón a guardar en la portería de Jefferson Martínez.

Aunque no fue un partido malo para los dirigidos por Julio Comesaña, ya que tuvieron opciones de igualar en el marcador, el resultado dejó al ‘Tiburón’ al borde de la eliminación y en un difícil momento, puesto que también acumulan la derrota en la final de la Copa BetPlay ante el mismo rival.

Vea acá: Lo persigue la fiesta: ¿Por qué el ‘Tino’ Asprilla tiene dos fechas de cumpleaños?

Recomendados

Daniel Ruiz y el cántico de la barra del Junior en contra del equipo

Al minuto 86, Ruiz, el anotador del gol salió del terreno de juego y en su lugar ingresó Óscar Vanegas. En ese momento, los hinchas del Junior demostraban todo su inconformismo con el popular cántico “jugadores, la c****a de su madre”, el cual se entona cuando la barra o la afición está muy disgustada con su equipo.

Lo particular de este hecho, es que en la transmisión de Win Sports enfocaron a Ruiz cuando llegaba al banco de suplentes y en las imágenes se ve cómo el jugador se contagia de esta canción reconocida en todo el fútbol de Sudamérica.

Vea también: Cali huele a peligro financiero: está cerca de perder a todos sus jugadores

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?

Por la tercera jornada de esta fase de la Liga BetPlay, Millonarios recibirá el próximo lunes al Deportivo Pereira en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Este duelo enfrentará al equipo ‘embajador’, que se sitúa en la segunda posición del cuadrangular, ante el ‘Grande Matecaña’, que es tercero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos