Deportes

Salió mal: Barrios ‘recomendó' ir a Qatar y a los hinchas no les gustó de a mucho

VIDEO | ¿Un mal chiste? “Les recomiendo que vayan a Qatar”, la frase del centrocampista colombiano que molestó a los hinchas colombianos.

Palabras de Wílmar Barrios sobre su inactividad con el Zenit antes de los partidos de la selección Colombia. (Archivo Getty Images)

Mientras las 32 selecciones que van a disputar el Mundial de Qatar 2022 revelan sus cartas de cara a lo que será esta Copa del Mundo, otros seleccionados preparan jugos amistosos en los próximos días. Colombia, por su parte, ha revelado los hombres que estarán incluidos en el equipo que se medirá ante Paraguay el próximo 19 de noviembre.

PUBLICIDAD

Por supuesto, ha existido gran inconformidad y ha generado muchas críticas la fecha de este duelo, ya que se jugará a tan solo unas horas del inicio de la cita orbital. Parece que la herida aún no sana en los aficionados del balompié cafetero y el mensaje de un jugador no ha caído muy bien en los mismos.

Vea acá: Primera baja de Colombia para Qat... para el partido amistoso ante Paraguay

Recomendados

El video de Wilmar Barrios invitando a la gente para que vayan a Qatar

La semana anterior, la cuenta de Twitter de la marca Pepsi Colombia publicó una publicidad en la que aparece el centrocampista Wilmar Barrios, quien es imagen de esta compañía desde hace tiempo atrás. Hasta ahí todo normal, lo curioso es el mensaje que da el jugador del Zenit de San Petesburgo.

Si me preguntan, les recomiendo que vayan a Qatar.

—  Wilmar Barrios

Vea también: Por fallo TAS a Ecuador, Colombia debería haber jugado repesca, según reglas de FIFA

A algunos internautas no es gustó mucho este comercial y criticaron a quienes lo realizaron, pues el personaje no es el más apropiado para invitar a las personas a que vayan al Mundial, ya que ni él ni sus compañeros lo harán, al menos como jugadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber