Deportes

“Mucha vida nocturna”, Vélez ‘vendió' a Francisco Da Costa para advertir a Nacional

Carlos Antonio dio a conocer algunos detalles de las críticas que recibió el delantero brasileño en Bolivia.

La advertencia que Carlos Antonio Vélez hizo sobre la llegada de Francisco Da Costa

Aunque todavía no ha firmado contrato, los hinchas del ‘Verdolaga’ ya están ilusionados con la llegada del delantero brasileño, quien viene de ser goleador en el Bolívar de Bolivia. Precisamente por eso, la advertencia que Carlos Antonio Vélez hizo sobre la llegada de Francisco Da Costa a Atlético Nacional llamó la atención. Las palabras de reconocido periodista, que estuvieron acompañadas de otro testimonio, apuntaron a la vida nocturna del jugador.

Vea también: Fichaje de Nacional se bajaría el sueldo, mientras figura pide que se lo tripliquen

Francisco Da Costa está a una firma de Nacional.

En la noche del 8 de noviembre de 2022, Francisco Da Costa emprendió su vuelo hacia Colombia para presentar exámenes médicos y firmar su contrato con Nacional. En el aeropuerto de Bolivia, varios periodistas lo abordaron y entregó sus primeras impresiones sobre su llegada al ‘Verdolaga’.

Recomendados

Es un nuevo desafío, creo que todo jugador tiene que jugar eso. Siento que es un paso importante.

Es algo que no solo me beneficia a mí, también al club (Bolívar).

—  Francisco Da Costa

La advertencia de Carlos Antonio Vélez sobre Francisco Da Costa.

En una edición de ‘Palabras Mayores’, su tradicional espacio de opinión en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez habló sobre Francisco Da Costa. Vélez dio a conocer unas declaraciones que Agustín Suárez, periodista argentino radicado en Bolivia, le envió sobre el atacante brasileño.

Suárez hizo algunas aclaraciones sobre la importancia de Da Costa en los más recientes éxitos del Bolívar. Pero lo más interesante llegó cuando aseguró que en Bolivia lo criticaban porque tenía “mucha vida nocturna”.

Con respecto al nivel de Francisco Da Costa, tuvo un mejor primer semestre que un segundo semestre. En el primer torneo fue goleador y pieza fundamental del título, anotando goles importantes en la final contra The Strongest, el clásico rival.

En el segundo semestre, después de unas molestias físicas, su nivel decayó.

Incluso recibió algunas críticas de parte de algún sector de la hinchada, no todos, y también de los medios de comunicación por su vida fuera de las canchas.

Tal vez se le veía realizando mucha vida nocturna, pero siempre con autorización del cuerpo técnico a cargo del brasileño Antonio Carlos Zago y nunca incurrió en un acto de indisciplina.

En la sociedad boliviana, la salida de los jugadores de noche es criticada y se les tilda de poco profesionales.

—  Agustín Suárez

Tras conocer las declaraciones de Agustín Suárez, Carlos Antonio Vélez opinó. Con pocas frases, señaló que Nacional ya está advertido sobre lo que podría pasar con Da Costa en Medellín, ciudad en la que hay una muy atractiva vida nocturna.

Viene a la seductora Medellín. Si tenía noche en La Paz. Bien difícil encontrar noche en La Paz, pero seguramente ahí. ¿Ustedes se imaginan en la noche paisa, la noche de Medellín? La seductora noche paisa, con tanta mujer hermosa que hay en Medellín.

Bueno, él sabrá. Ya Nacional está advertido y nosotros también.

—  Carlos Antonio Vélez

*Escuchar a partir del minuto 4:16

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos