Deportes

Fichaje de Nacional se bajaría el sueldo, mientras figura pide que se lo tripliquen

Y eso no es todo, lo más complejo es que el futbolista cobra en dólares.

Fichaje de Nacional se rebajaría su salario para venir a Colombia.

Mientras ocho equipos disputan los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2022-II, Atlético Nacional, el gran ausente de la fiesta de fin de año, trabaja para lo que será la campaña del 2023. En esta, el equipo que dirige Paulo Autuori afrontará la Copa Libertadores como su reto principal.

Con el objetivo de armar una plantilla competitiva, en las últimas horas ha trascendido la información sobre la llegada del delantero brasileño Francisco Da Costa, quien arribaría al cuadro antioqueño proveniente del Bolívar de La Paz.

Vea acá: Águilas vs. Pereira, la posible final de Liga que los seguidores del FPC anhelan

Recomendados

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de esta incorporación es que, según ha informado el periodista de Win Sports Felipe Sierra, Da Costa se reduciría el salario para jugar con el ‘Verde de la Montaña’, ya que siempre ha tenido como prioridad jugar en el ‘Rey de Copas’ de Colombia más allá de lo económico.

El jugador que está pidiendo que le tripliquen el salario para renovar con Nacional

Este lunes, en el programa ‘La Tertulia Verdolaga’, estuvieron como invitados el presidente de Nacional, Mauricio Navarro, y el vicepresidente, Benjamín Romero. Ambos dirigentes hablaron sobre diferentes temas y uno de ellos fue la renovación del futbolista Emanuel Olivera.

Vea también: Hinchas de Millonarios ‘molieron’ a golpes a seguidor rival en El Campín

Navarro citó un tuit del periodista Jhon Eric Goméz de El Colombiano, quien señaló que el ‘Turro’ está pidiendo “más del doble de lo que gana hoy” para renovar su contrato con el cuadro antioqueño. Sin embargo, Romero fue más allá y señaló que Olivera está pidiendo el triple de lo que percibe en este momento para alargar su vínculo con el ‘Verde’.

* Ver desde el minuto 01:38:40

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos