Deportes

‘Tino’ frenó a Ruiz por ‘pantallero’: “parece que le hubieran pegado una puñalada”

VIDEO | El ‘10′ de Millonarios exageró terriblemente en la infracción que desencadenó el penal.

'Tino' Asprilla sobre Daniel Ruiz
'Tino' Asprilla sobre Daniel Ruiz

El clásico capitalino por el primer partido de los cuadrangulares estuvo picante: Pese a que Santa Fe se adelantó rápidamente en el marcador, Millonarios empató y estuvo a punto de seguir de largo con un penal que le hicieron a Daniel Ruiz. Sin embargo, en la infracción, el ‘10′ dio muchas vueltas en el piso como si hubiera sido una durísima falta, siendo que apenas hubo contacto.

PUBLICIDAD

El ‘Tino’ Asprilla no pasó por alto la acción y le pidió a Alberto Gamero, corregir el comportamiento del mediocampista.

Vea también: Jugador brasileño se grabó mientras daban los convocados para Qatar y no fue incluido

Recomendados

El entrenador de ‘Millos’ habló en entrevista con el programa ‘Equipo F’ de ESPN y el exdelantero de la selección Colombia, con la personalidad que lo caracteriza, le pidió a Gamero “corregir a Daniel Ruiz”.

¿Qué dijo el ‘Tino’ sobre Daniel Ruiz?

Para el otrora futbolista, fue muy exagerado el bogotano en las vueltas que dio en el piso: “Le iba a decir, en el penal que le hacen a Ruiz, ‘profe’ corrija a ese muchachito. Medio lo tocaron y parece que le hubieran pegado una puñalada. No, se revolcó. Corríjalo, hay VAR, dígale: Tranquilo” dijo Faustino.

Aunque Melissa Martínez abogó por el mediocampista justificando su juventud, Asprilla aseguró que está justo a tiempo: “Por eso, le estoy diciendo a tiempo, pa’ que lo corrija”.

Vea acá: ¿Recuerda el escandaloso Llaneros-Unión? Fortaleza cobró la mejor revancha posible

Adolfo Pérez ‘bancó' al ‘Tino’:

El analista apoyó las declaraciones de Faustino y respondió sarcásticamente a la situación: “Yo pensé que lo habían fracturado”.

Sin embargo, Gamero defendió a su jugador, asegurando que de igual manera fue falta o si no, también habría terminado en gol: “‘Fausto’, mira cómo es el fútbol. De pronto, ahí, si él patea, es gol. Pero si lo trabaron

Tags

Lo Último

Lo que debe saber