Deportes

Jugador del Real Madrid sacó un ‘riflazo’ y metió gol, pero en la casa de un vecino

El equipo de Vallecas venció al Real Madrid en su estadio por 3-2, pero una de las imágenes del juego la dejó el centrocampista uruguayo.

Por la jornada 13 de La Liga 2022-23, el Rayo Vallecano recibió este lunes al Real Madrid en el Estadio de Vallecas. Desde un principio, el duelo se mostró parejo y el marcador final es el reflejo de esto, ya que el cuadro ‘franjirrojo’ se quedó con los tres puntos luego de un 3-2 a favor.

El Rayo abrió el marcador por medio de Santi Comesaña al minuto 5, pero luego, Luka Modric de penalti al 37 y Eder Militao al 41, marcaron los tantos que le daban la ventaja a la ‘Casa Blanca’. Sin embargo, la alegría para los de Carlo Ancelotti no duró mucho y al 44′, Álvaro García anotó el 2-2 antes del descanso.

Vea acá: ¿Era para tanto? Imperdible reacción de periodista por llamado de Dani Alves a Qatar

Federico Valverde la sacó del estadio y la pelota en un balcón

En la segunda parte, hubo varias emociones para ambos bandos y esto fue gracias a un penalti que decretó el árbitro al minuto 65′, por una mano de Dani Carvajal en su área. Óscar Trejo cobró y Thibaut Courtois atajó, pero el lanzamiento tuvo que ser repetido por adelantamiento y Trejos esta vez sí la mandó al fondo del arco.

Vea también: No terminó de celebrar que lo convocaron al Mundial y le pidió matrimonio a su novia

Sobre los minutos de adición, el propio guardameta subió al área rival para intentar cabecear un tiro de esquina. Para su infortunio, el balón logró ser rechazado y en el rebote, Federico Valverde remató de primera intención, con tanta potencia que sacó la pelota el estadio y la metió en el balcón de un apartamento cercano al escenario deportivo.

Los aficionados del cuadro local celebraron como si hubiera sido un gol. Con este resultado, el Rayo Vallecano llegó a 21 puntos y es octavo en la tabla, mientras que el equipo merengue se quedó con 32 unidades y es segundo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último