Deportes

Jugador del Real Madrid sacó un ‘riflazo’ y metió gol, pero en la casa de un vecino

VIDEO | El centrocampista del Real Madrid buscó la igualdad ante el Rayo Vallecano de Falcao, pero metió la pelota en una casa aledaña.

Real Madrid cayó en su visita al Rayo Vallecano por 3-2.

Por la jornada 13 de La Liga 2022-23, el Rayo Vallecano recibió este lunes al Real Madrid en el Estadio de Vallecas. Desde un principio, el duelo se mostró parejo y el marcador final es el reflejo de esto, ya que el cuadro ‘franjirrojo’ se quedó con los tres puntos luego de un 3-2 a favor.

El Rayo abrió el marcador por medio de Santi Comesaña al minuto 5, pero luego, Luka Modric de penalti al 37 y Eder Militao al 41, marcaron los tantos que le daban la ventaja a la ‘Casa Blanca’. Sin embargo, la alegría para los de Carlo Ancelotti no duró mucho y al 44′, Álvaro García anotó el 2-2 antes del descanso.

Vea acá: ¿Era para tanto? Imperdible reacción de periodista por llamado de Dani Alves a Qatar

Recomendados

Federico Valverde la sacó del estadio y la pelota en un balcón

En la segunda parte, hubo varias emociones para ambos bandos y esto fue gracias a un penalti que decretó el árbitro al minuto 65′, por una mano de Dani Carvajal en su área. Óscar Trejo cobró y Thibaut Courtois atajó, pero el lanzamiento tuvo que ser repetido por adelantamiento y Trejos esta vez sí la mandó al fondo del arco.

Vea también: No terminó de celebrar que lo convocaron al Mundial y le pidió matrimonio a su novia

Sobre los minutos de adición, el propio guardameta subió al área rival para intentar cabecear un tiro de esquina. Para su infortunio, el balón logró ser rechazado y en el rebote, Federico Valverde remató de primera intención, con tanta potencia que sacó la pelota el estadio y la metió en el balcón de un apartamento cercano al escenario deportivo.

Los aficionados del cuadro local celebraron como si hubiera sido un gol. Con este resultado, el Rayo Vallecano llegó a 21 puntos y es octavo en la tabla, mientras que el equipo merengue se quedó con 32 unidades y es segundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos