El encuentro de la fecha 11, en la Superliga Griega, dejó caras amargas entre la fanaticada de Olympiacos. Tras un partido que tenía a los ‘Rojos’ como ganadores claros del ‘Derbi Griego’, un insólito penal esfumó la posibilidad de recortarle en la tabla a Panathinaikos, que rescató el punto en su fortín.
PUBLICIDAD
Allí James Rodríguez estuvo como inicialista y jugó 87 minutos. En términos generales, aunque no marcó ni asistió, fue participativo y le dio una ‘manito’ al equipo en aras de llevarse la dura victoria. Todo iba conforme al plan, hasta que el penal arruinó todo.
Lea también: James fue titular y lució, pero sus compañeros ‘se tiraron’ el partido al final
El gesto del técnico
En el minuto 90+11, justo cuando el atacante rival, Andraz Sporar, empuja el esférico, el técnico Michel González se dirigió hacia la afición de Panathinaikos y les hizo un gesto muy peculiar, con un significado de que “tenían miedo” y “se arrugaron”.
Casi nadie se percató del gesto en el estadio, pues todo el mundo andaba de celebración. Panathinaikos extendía el invicto y aún dejaba en el camino al equipo de James, que está muy lejos en la tabla de posiciones.
¿Cómo va Olympiacos en la tabla?
Tras el amargo empate con sabor a derrota, los dirigidos por Michel González cerraron su presentación en la tercera casilla, con un acumulado de 21 puntos (6 victorias, 3 empates y 2 derrotas).
En cuanto a James, ya suma 5 partidos en el fútbol griego, donde ha anotado 2 goles y ejecutado 1 asistencia.