Deportes

En la repetición lo hace: el inexplicable gol que se ‘comió' el DIM ante Pasto

El ‘Poderoso’ no pudo con el equipo nariñense y solo le alcanzó para el empate en el Atanasio Girardot.

Luciano Pons desperdició una gran oportunidad de darle los tres puntos al DIM.

Por el cierre de la primera jornada del grupo B de los cuadrangulares semifinales, el Deportivo Independiente Medellín recibió al Deportivo Pasto en el Estadio Atanasio Girardot. El equipo que dirige David González tenía la obligación de sumar de a tres, pero al frente tuvo a una escuadra nariñense que se tuvo una buena presentación.

El ‘Poderoso’ intentó irse adelante en el marcador y tuvo opciones claras para hacerlo, como la que tuvo el argentino Luciano Pons al minuto 44. Tras un tiro libre de costado de Vladimir Hernández y un cabezazo, el artillero quedó frente al arco del cuadro visitante y desperdició de manera insólita, el tanto le daría la ventaja a su equipo.

Vea acá: A ‘pata’ y puño: arquero de América se agarró con persona de logística en Rionegro

Recomendados

En la segunda parte, el partido tuvo algunos acercamientos, pero lo que más llamó la atención fueron varias jugadas dudosas en las que hubo mano, pero ninguna fue intencional y provenían de algún rebote, por lo que el árbitro Luis Matorel señaló una mano, pero tuvo que anular su decisión luego de ver la jugada junto al VAR.

Posteriormente, Díber Cambindo tuvo un tiro en el travesaño y luego Pons volvió a ser protagonista con un cabezazo que se fue por encima del pórtico nariñense.

Vea también: ¡Arbitraje del FPC, no trates de entenderlo! Penalazo y ‘atajadota’ en la misma jugada

¿Cómo quedó el grupo B de los cuadrangulares semifinales?

Luego de vencer al América de Cali por 2-0, Águilas Doradas se montó al primer lugar del grupo B con tres unidades. El Deportivo Pasto es segundo con un punto, así como el DIM que es tercero con las mismas unidades y el ‘Escarlata’ es último.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos