Deportes

No le pierda pista a James en su primer clásico en Grecia: Hora y canal para verlo

Olympiacos intentará acortar diferencias con el líder Panathinaikos

James ha mostrado un gran nivel en Grecia y la prensa lo ha sabido elogiar.

El próximo partido de James Rodríguez con Olympiacos tendrá un ‘sabor especial’, pues no será un encuentro más, sino que se vivirá el primer superclásico griego de la temporada y de esa manera lo hicieron sentir los hinchas ‘Thyrios’ con un brutal ‘banderazo’ para animar a sus jugadores.

Vea también: ¡Lo hemos visto todo! Pogacar y ‘Rigo’ sacaron los pasos prohibidos del joropo

Así podrá seguir el partido de James Rodríguez:

El compromiso entre Panathinaikos y Olympiacos se desarrollará bajo el marco de la jornada 11 y se disputará este domingo 6 de noviembre desde las 12:30 pm (hora colombiana) y será transmitido a Colombia a través de la señal de Star+.

Recomendados

Sin duda alguna, el partido será un gran reto para James, pues Panathinaikos es líder general con 30 puntos, cosecha de conseguir la victoria en los 10 partidos que se han disputado. Aun así, el entrenador Michel, confía en el crecimiento que ha tenido el colombiano como ‘as bajo la manga’.

Vea acá: ¿Les ‘copiarán’? Barra de Nacional exigió ‘pesos pesados’ para armar al equipo

¿Cómo va James en Olympiacos?

Incluso más importante que los números que ha conseguido, es que por fin encontró la regularidad que hace mucho tiempo no gozaba. Rodríguez es fundamental en el esquema del mediocampo de los ‘Thyrios’.

Desde que llegó al equipo, ha conseguido dos anotaciones, incluyendo un golazo de cabeza en la última fecha y una asistencia en cinco partidos que ha disputado. Sin embargo, restan dos partidos en los que buscarán sumar de a seis para llegar al parón lo más cerca de la cima posible.

De todas maneras, el equipo ya tiene planes con James Rodríguez mientras se disputa el Mundial y confía en que sean suficientes para mantener el ritmo de competencia durante el mes que no habrá liga.

Olympiacos se ubica en la casilla cuarta casilla de la tabla, a 10 puntos del líder y detrás del AEK y del Volos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos