Deportes

¡Revolcón en Alianza Petrolera! Al menos siete jugadores se irán del club

El club quedó eliminado de ‘los ocho’. ¿Alguna llegada a un equipo grande?

Alianza Petrolera

Después de que no se cumplieran los objetivos, Alianza Petrolera dijo adiós a la aspiración de hacer un buen cierre de año Tras un desempeño irregular en los dos semestres, algunos jugadores dejaron mucho por desear y, además, su cierre de temporada conllevó en ‘la puerta de salida’.

Es más, esta semana se había confirmado la salida de, al menos, una docena de futbolistas en Jaguares de Córdoba. En este tramo, se va anunciando quiénes serán jugadores libres y buscarán empleo en otros lugares.

Lea también: Lo que faltaba: Jugador argentino demandó a Santa Fe por no pagarle el sueldo

Las salidas del club

A través de sus redes sociales, Alianza Petrolera emitió un comunicado en el que anunció los nombres que saldrán de la institución en los próximos días, esto mientras el plantel y cuerpo técnico se fueron de vacaciones.

Se trata justamente de las siguientes fichas: Estefano Arango, Brayan Fernández, Daniel Moreno, Juan Camilo Arturo, Richard Rentería, Julián Guevara y Santiago Ruiz.

“Agradecemos a cada uno de ellos por su compromiso en Alianza Petrolera y les deseamos muchísimos éxitos en sus carreras profesionales”, fue el mensaje del equipo santandereano.

Aunque a muchos se les extrañó la salida de Estéfano Arango, exjugador de Nacional, su buen rendimiento conllevaría a que otros equipos de mayor jerarquía se fijen en él.

Por ahora, todo indica que Hubert Bodhert seguirá al mando del club, que deberá remar fuerte el próximo año para no caer en ‘las garras’ del descenso en el campeonato liguero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos