Deportes

“Me tembló todo”, así reaccionó el joven que regaló la mochila ‘wayúu’ a Cristiano Ronaldo

El luso compartió con un fanático en tierras españolas.

Cristiano Ronaldo con un hincha colombiano

El Manchester United se llevó una victoria ante la Real Sociedad, en condición de visitante, con un marcador de mínima diferencia a favor de los ‘Red Devils’. Aunque el equipo deberá cumplir la fase preliminar de cara a octavos de final, hay buenas sensaciones en aras de remontar en la vigente temporada.

Cristiano Ronaldo ha recuperado confianza, por fortuna para él, pues el Mundial de Qatar ya toca la puerta y verá a ‘CR7′ pelear por esa anhelada final. Eso es lo que esperan sus fanáticos, no solo desde lares portugueses, sino en todo el globo terráqueo.

Lea también: Piqué ‘colgó los guayos’ y el Barcelona se ahorró decenas de millones de euros

Recomendados

El regalo para Cristiano Ronaldo

En las afueras del estadio, Ronaldo pudo compartir con un fanático suyo. Se trata de Sebastián Díaz, un joven estudiante colombiano que fue a ver el partido, además de buscarlo y que se dé la oportunidad de estar frente a frente.

A través de un ‘post’ en sus redes sociales, Díaz habló sobre la experiencia de tenerlo cerca y hasta darle un regalo preciado: una mochila wayúu, muy representativa en nuestro país.

“Cuando lo vi acercarse a mí, me comenzaron a temblar las piernas y el corazón se me puso a mil. El mejor momento fue cuando cruzó su brazo y tocó mi hombro para la foto. No me quería cambiar por nadie”.

—  Sebastián Díaz, fanático

Así mismo, admitió que tenía guardada la mochila por si se cruzaba con él. La reacción desató una euforia total. Es más, hasta un policía tuvo que decirle a Sebastián que se calmara, que “le iba a dar algo”.

“Cuando se la di, la recibió, me miró y me agradeció. Eso me mató. Después entré en shock; las piernas no paraban de temblar...

Y sí, hombre, normal que me dé algo cuando acabo de conocer a mi ídolo”.

—  Sebastián Díaz, fanático

Cabe anotar que el propio Sebastián había viajado desde Bogotá a España para vivir el partido entre el Manchester United y la Real Sociedad. Una gran muestra de lo que hace el fanático por cumplir sus sueños.

El fútbol va más allá de un balón, indudablemente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos