Deportes

Luis Díaz está ‘dándola toda’ para recuperarse de la lesión: ¿a dónde fue?

El guajiro busca reponerse de un problema en su rodilla.

Luis Díaz
Luis Díaz (FCF)

Ha pasado ya un buen tiempo sin competir para Luis Díaz, quien venía sumando unos números importantísimos en materia de continuidad hasta su infortunio. Una lesión en su rodilla frente al Arsenal, sufrida hace ya casi un mes, lo marginó de las canchas por desgracia para Liverpool; además, dicha molestia hasta provocó su viaje a tierras colombianas.

PUBLICIDAD

Como no podía efectuar sus apariciones en el Reino Unido, decidió estar en casa y reponerse de la adversidad, así como lo había hecho Yerry Mina hace unas semanas. Seguro Díaz aparecerá lo más pronto posible en el equipo de Jürgen Klopp.

Lea también: ¿Impulso para James? Afición de Olympiacos se lució con un increíble ‘banderazo’

Recomendados

¿En dónde anda ‘Lucho’?

En el transcurso de este viernes, Díaz anduvo en la Sede Deportiva de la FCF en Barranquilla. Allí realizó su habitual sesión de entrenamientos, en compañía de su preparador físico.

Desde la semana pasada ha estado en Colombia, donde además aprovechó el tiempo para compartir con seres queridos. En Liverpool lo saben, y le tienen toda la fe posible para su retorno a competencias en el cierre del año.

¿Cuándo volvería?

Cabe anotar que el Liverpool tendrá que afrontar la Premier League a finales de año, incluso con el Mundial de Qatar finalizado. ‘Lucho’ Díaz podría efectuar su aparición en el denominado Boxing Day, que ocurre regularmente en los últimos días de diciembre.

Por ahora, si el estricto protocolo de recuperación se cumple con todos los honores, nuevamente el guajiro hará presencia en las canchas inglesas. Mientras tanto, el Liverpool logró clasificarse a octavos de Champions sin su ayuda; sin embargo, requiere de una ‘manito’ en Premier.

¿Cómo va el Liverpool en Premier League?

Los ‘Reds’ han desilusionado a un sector de la hinchada en la primera vuelta del campeonato, pues ocupan el noveno lugar de la tabla con 16 puntos en 12 partidos (4 victorias, 4 empates y 4 derrotas). Están a 15 unidades del Arsenal, el flamante líder del certamen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber