Deportes

Jugadores de Junior se aguantaron a hinchas de Millonarios celebrándoles en la cara

El llamativo episodio abrió el debate sobre la falta de seguridad a la salida de los futbolistas en el Estadio El Campín.

Jugadores del Junior junto a hinchas del Junior

Aunque la fiesta del fútbol se robó la atención en la consagración del ‘Embajador’, algunos episodios se prestaron para actos algo criticables. Esto quedó demostrado al ver que varios hinchas de Millonarios celebraron el título de la Copa BetPlay 2022 en la cara de los jugadores del Junior. La situación, que afortunadamente no pasó a mayores, ocurrió en el estadio y exhibió una tensión que pudo terminar en agresión.

Vea también: Va a suceder otra vez: rumor de título en el escritorio intriga a hinchas del Junior

Millonarios derrotó al Junior en la final de la Copa BetPlay 2022:

En la noche del 2 de noviembre de 2022, Millonarios enfrentó a Junior en la final de la Copa. Con el apoyo de sus hinchas, el ‘Embajador’ dio un golpe de autoridad, remontó la serie y gritó campeón.

¿Qué pasó entre los hinchas de Millonarios y los jugadores del Junior?

Tras la consagración de Millonarios, una publicación en las redes sociales mostró la salida de los jugadores del Junior del Estadio El Campín. Ellos salieron del estadio y, mientras se dirigían al bus, pasaron por delante de un numeroso grupo de hinchas del ‘Embajador’.

Algunos hinchas, aún emocionados porque volvieron a ser campeones, decidieron restregarle en la cara su triunfo a los ‘Tiburones’. Con cánticos y gestos, se jactaron de la victoria y la Policía tuvo que aparecer para evitar el contacto.

La situación fue tan tensa que Jhon Pajoy, extremo del equipo barranquillero, intentó reclamarle a un seguidor de ‘Millos’. Ahí surge la pregunta ¿en dónde está la seguridad? Sin duda alguna, una situación como estas podría terminar en tragedia.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos